El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

ajaja qué vas a tomar un vodka saborizado con juguito? eso es para el vodka regular, y con Sprite que queda re dulce y relajante? la tónica le baja un toque el dulzor y queda zarpado

4 Me gusta

Todos piensan eso, pero sería lo contrario, yo no banearía a dos que se están puteando por una discusión de fútbol ponele si no se carpetean con cosas de afuera del foro, si siempre que las veo de afuera me cago de risa

A los únicos que banearía es a los infiltrados (Mr Football, bosteros y de otros clubes que vienen a delirarnos), a los multicuentas insoportables y a los trolls que doxean, que entre todos esos son un puñadito que aparecen cada tanto nomás, a nadie más

4 Me gusta

El vodka se toma solo nenazo.

Llegas a caer vos como Mod y “misteriosamente” voy a estar silenciado otra vez. Lo peor que le puede pasar a este foro es que te den semejante poder a vos, tetón.

Yo entro siempre desde la siesta o a la tarde y deambulo por el foro de ahí hasta la noche, podría moderar todos los subforos que los leo bastante bien, menos el de Política que se lo dejo a otro porque yo no entro nunca, siempre lo digo jijo

Si es muy bueno y una medida o en shot, pero más con los regulares, que con los saborizados

Todo dependería de vos, yo no banearía por retroactividad, empezaría de cero con todos desde el primer día de moderador

Si seguís con tus mañas desde ahí, aún siendo mod yo, yyyy te cabrán todas las de la ley forística!

2 Me gusta

Cual? la de no bardearte y exponer tus mentiras porque te da ansiedad? Creo que no hay una regla que no permita hacer eso…

O sea que ya vivis en el foro. Ser mod no te va a costar un carajo a vos.

Sali a tomar un poco de vitamina c, gordazo.

2 Me gusta

Bardear a un mod es motivo de ban, sin importar más nada, ya todos lo sabemos y algunos lo escarmentamos como experiencia propia…

6 Me gusta

Y no se porque vos le deseaste la muerte a ellos y te silenciaron nomas. Fijate las reglas.

3 Me gusta

Eso habla mal no solo de él…

7 Me gusta

¿Qué sos?

• Comegordas
  • Cometravas
  • Ninguno, pero prefiero ser comegordas
  • Ninguno, pero prefiero ser cometravas
0 votantes
2 Me gusta

El gordo tergiversador que lleva agua para su molino jijóxido

3 Me gusta

Salvo lugares muy puntuales de Caba o el Congourbano no tan profundo, casi ni que por la calle las ves

4 Me gusta

Trava es el tipo que se viste de mina y tiene chota. Nicolle esta operada y tiene dni ya. Es mujer.

Te hace falta mas ESI y menos gorrrdaaas

3 Me gusta

No no, fijate las reglas. Sabes como hago que te quiten la moderacion si me silencias porque te llevo la contra, nenazo.

ajaja seguí soñando, si te banearon sin que yo mueva un dedo, imaginate vos sacarme la moderación a mí :laughing:

3 Me gusta

No claro.

5 Me gusta

Y pero no fui el único que lo pidió eh, el mismo Nico dijo que se cansaron de pedirle DISTINTOS foristas que te baneen, al menos te lo dije siempre de frente y siempre lo supiste, yo que vos, empezaría a averiguar e investigar quiénes son los demás que por atrás tuyo andan pidiendo tu ban, sin que vos te enteres y hasta capaz haciéndose los amigos tuyos tirándote buena onda por los threads para que no te des cuenta…

Yo te le tiro nomás, vos fijate

PD: Cómo te gusta carpetear y hacer públicos mensajes privados eh, es una obsesión que tenés y no te importa nada, ni a quién quemás ni nada jajaja

3 Me gusta

Te pensas que me dicen Lunatico a mi? No padre a mi no me interesa. El que la re vive asi sos vos, sino me crees le preguntamos a Giga y a Lucas como los recontra cagaste a puteadas a ambos porque se hartaron de vos y no te respondieron unos simples mensajes.

Mamita gordo, es un florito esto. Relex, teke it easy

2 Me gusta

¿LieKys?

2 Me gusta

Y pero entre todos esos otros es que te comiste el último ban, no por mí solo, la únion hace la fuerza, por mí solo no te hubieran baneado…

Si no te interesara, no hubieras llorado tanto para que te saquen el silenciado y no hubieras mandado tantos mensajes por avatares y firmas, 2+2 es 4, una cosa es admitirlo, otra no reconocerlo jaja

Lo mismo te digo, que anduviste 2 meses caminando por las paredes y mandándole mensajes hasta a Nico porque tu ban era “injusto” jaja sos el mejor ejemplo de haz lo que yo digo, no lo que yo hago

1 me gusta