El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Listo ya domo el general @Morgoth en refuerzos.

4 Me gusta

Es argentino? Soy muy nacionalista en ese aspecto (en todos diría yo jajaja) si es de habla hispana, busco que sea argentino…

1 me gusta

Que capo por dios salvaste el club :clap:

No se para que te calentas si vos lo odias al chabon solo por el echo que es mas grande que Ramao… te deberia hacer feliz

jaja aguantaaa estrella.

A medida que conozco mas el foro y sus usuario comento mas. Porque no decis que este año comente menos que el anterior, en gran parte porque se fue mi otra masocta el amigo Roman_Vuelve?

Papi el foro no gira alrededor tuyo. Date cuenta, no viste que cuando estuviste baneado todo siguio como si nada?

1 me gusta

Que dijo the box?:package: pasa link

Son 2 rompe pijas bárbara, todavía no entiendo cómo no los bannearon.
Esos son 2 densos, son 2 agujeros negros combinados.

8 Me gusta

Nunca quise tener razón en todo acá ni ser el más capo ni nada, y sobre lo otro, primero que no estoy tan a full con ese tema como el año pasado, por distintas razones y nada tiene que ver el foro ni vos ni nada de eso, y segundo, no cuento para evitarme tener que andar aclarando y desmintiendo las mitomaneadas de los envidiosos, entonces me lo guardo para mí y listo, total no tengo que demostrarle nada a nadie acá, boludo no soy, aparte así te quedás con las ganas de enterarte cosas mías y andar pasando capturas en grupos por atrás mío, corté de raíz y a la mierda, corta la bocha

ajaja qué sabrás vos? entré un par de días apenas me comí el ban porque estaba caliente, les dije a varios y después me fui y no volví ni siquiera a entrar para tirar un like, cosa que hacías vos TODOS los días estando baneado, qué ganas eh! yo si no puedo comentar, ni me gasto en leer el foro de afuera, por algo te dije que capaz en julio me iba a tener que ir obligado, porque para leer y no poder comentar nunca nada, lo veo como una pérdida de tiempo doble y para eso dejo el foro y hago otras cosas y a la mierda

Preguntate porqué alguien habla mal de mí que ni me conocen, de un tipo de un foro, en un grupo aparte del foro, eso es de pobre tipo, aparte de cobarde, yo ni me gasto en hablar de gente del foro por fuera de acá, será que los que tienen un problema de verdad y para conmigo, son otros, no yo, y que las apariencias engañan jaajaj demasiado importante parece que soy para varios del foro, que tienen que hablar mal de mí por fuera, con otros, dedicando tiempo de sus vidas en mí, sin saber nada de mí ni conocerme, habla peor de ellos que de mí, qué gente!

La típica tuya, fingir demencia cuando estás acorralado, la hiciste siempre!

Lo que quieras, te rompo todo, vos hablá nomás, y avisá cuando vengas o estés acá, nada más, yo voy a hablar con mis manos estando al frente tuyo, no vendas más humo!

Yo ya me cansé de estas citas eternas y tengo que recolectar 90 luquitas que me gané de arriba hoy en un ratito por los partidos del mundial de clubes, mirá si no me estoy cagando de risa y feliz! ajajaj qué ganas de todo esto estando en cama y enfermo eh, te la debo!

Te dejo tranqui trollin, saludos y cuidate!

1 me gusta

Juancruz y el negro de ronaldinho?

2 Me gusta

Che @Pollo14 de como tu apodo es “pollo”? Curiosidad nomas

5 Me gusta

Pero Juan cruz solo pide un 5, el otro pide a cuánto colombiano camine sobre la faz de la tierra para River…

2 Me gusta

Al pelotudo ese tienen que bannear flojo spammer es

2 Me gusta

No es lo que piden

Si no la cantidad de veces que lo hacen

Se ponen insoportables los dos

1 me gusta

No sé, pero yo traje gloria a River y al foro, alegría, vos trajiste derrota, penuria, comer mierda a River y al foro, los hechos no mienten y no los podés cambiar!

Si se fuera de River, no si nos sigue arruinando

Porque no me parece que hayas comentado menos que el anterior, sino igual o más jajaaj

Nunca dije eso, el que pareciera que piensa eso sos vos. Y cuando estuve banneado, el thread del anti mierda explotaba, todos los días alguno venía a hablar bien o mal de mí, que hablen, bien o mal, pero que hablen, eso significa que marcaste y no pasaste desapercibido, lo peor que te puede pasar en la vida y en todo eso! se cansaban de mandarme privados contándome lo que iba pasando o lo que alguno tiraba en contra mío, todos los días esos meses me llegaban mails del foro avisándome de que me habían mandado un privado acá aajjaj

Abrazo!

KJJJJ CARA DURA buzzy

6 Me gusta

image

Y el riverplate4 o algo así ese que comenta 20 comentarios seguidos y de cosas viejas y de lo mismo en el thread de los refuerzos, infumable! después entrás y con razón tenés 500 comentarios sin leer, pensás que llegó un refuerzo y la mitad son comentarios al pedo de estos pelotudos

4 Me gusta

Pensar que un día se juntaron un par de gordos de traje en Telefé y dijeron “Che, por qué no traemos a GH de vuelta?”

Quién diria que ese momento marcaría el nacimiento de la mayor rivalidad de este foro.

tuEfectoMariposa

14 Me gusta

Dice el teton que hace 2 horas me discute hasta la ultima letra kjj

ahhh temporada de vacas flacas que justo.

Capturas??? Pero si esas no la pasaba tu gran amigo del foro con el que tiras paredes? justo no me acuerdo como se llamaba pese forista que lastima… :roll_eyes:

Falso porque, de nuevo, me mensajeaste por privado para que te ayude… Ademas que onda? revisabas los likes para ver si yo entraba? Es un monton esto, ya me revisabas el perfil cada tano, ahora esto???

Me re extrañabas kjj

Vos decis que el prestigiosos Grupo de Whastapp esta armado EXCLUSIVAMENTE para bardearte a vos? O para hablar de cosas de la vida que nos pasa a sus integrantes demas de hablar de giladas que se suceden en el foro como fue el Florito Premium?

Pasa los links de esos comentarios que vos revisaste sus likes a ver si es verdad. Digo sos el unico que los reviso y se acuerda. Yo no tengo registro de todo lo que hago en un foro, eso es de alguien (justamente) con alguna enfermedad seria.

Kjjj lo unico que rompes es la cama cuando te acostas gordazo. Cuando menos lo esperes ahi vos a estar. Mano a mano eh!

Claro el teema es que nadie te pregunto kjjj despues lloras de que la gente te “saca” informacion de tu vida de campeon que tenes gordo pelotudo si contas todo aca!

2 Me gusta

Jajaj todo esto es por el cabeza de cebolla?

10 Me gusta

Si kjjj. Por Frodo y por Alfa.

12 Me gusta

jaja lo peor es que te lo crees en serio. Urgente un psicólogo para este rotoplas de facturas !

Y te lo pregunto a vos que llevas la data de todos los foristas ! Deberias saber merjor…

Será que el foro hace eso con los foristas activos que los sospenden? Fijate el gordo Manuk que eestuvo 5 dias en las duchas y medio foro lo taggeaba y lo deliraba.

Papi es el espiritu del foro. Date cuenta que no sos nadie especial. Sos otro personaje de aca, uno recontra mitomano y mascota de varios. Pero eso nomas.

No la vivas tanto.

1 me gusta