El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

ADD: jay habla otro idioma encima, ingles y tailandes…

5 Me gusta

eso no evito que buzz lo arrobara cada dos por tres logrando que el propio jay pusiera que no si era para algo importante como errores o caída del foro, no lo arroben mas…le gusta jugar en la cornisa…

9 Me gusta

Terrible meada le pegó el Jay. :grinning_face_with_smiling_eyes:
Igual no se metan con el Nokia 1100

2 Me gusta

que tipo desubicado…los nenes del chaco andan vendiendo chipa con los mocos como una estalactica para mantenerte los estudios que empezaste en 2007

8 Me gusta

para para para, vos me estas diciendo, que la actualizacion que deja afuera a @Alguien del foro, es gracias a @Mrbuzz ??

7 Me gusta

domadito alguien

igual actualizalo mejor jay lpm

el gordo sigue entrando

1 me gusta

Pero si a mi ya no me deja entrar más en la compu

1 me gusta

yo ahora estoy desde la compu trank

tener el windows 11 actualizado hace que todo vaya de 10

Yo el problema ese que tenía alguien lo tenía yo en la computadora y ahora cuando entro se traba todo y a veces no me deja

1 me gusta

El gordo Microsoft Corporation

3 Me gusta

menos viejo que el de fana es

a el mio no me sale el cartelito de que no voy a poder ver el foro

eso es algo

El astronauta me hace acordar a Carrascal, siempre hace una de más.

14 Me gusta

5 Me gusta

En una fotocopiadora de Puan labura mi amigo personal @Beatlemillonario ? mirá vos, no sabía che, pero esos cuadernillos no se van a fotocopiar y anillar solos!

8 Me gusta

Otro libervirgo más, a vos te hace mal el fentanilo de Trump

3 Me gusta

En el 2007 ya me cogía a tu jermu, pelotudo

5 Me gusta

Ad honorem laburo atendiendo libervirgos incel que jamás agarraron la pala de laburo, la otra seguro que sí.

4 Me gusta

No te dejes injuriar y prepear amigo, dales con el martillo y la hoz para que tengan!

10 Me gusta

o sea que si te la pasas a porro limpio en la fotocopiadora no?? no se podia esperar otra cosa…
y no, ya dije montones de veces que ni loco voto o votaria a milei, ademas de que soy anti droga y anti alcohol…

8 Me gusta

Vos militaste a Milei acá eh, no te hagas el boludo ahora

15 Me gusta