ADD: jay habla otro idioma encima, ingles y tailandes…
eso no evito que buzz lo arrobara cada dos por tres logrando que el propio jay pusiera que no si era para algo importante como errores o caída del foro, no lo arroben mas…le gusta jugar en la cornisa…
Terrible meada le pegó el Jay.
Igual no se metan con el Nokia 1100
que tipo desubicado…los nenes del chaco andan vendiendo chipa con los mocos como una estalactica para mantenerte los estudios que empezaste en 2007
para para para, vos me estas diciendo, que la actualizacion que deja afuera a @Alguien del foro, es gracias a @Mrbuzz ??
domadito alguien
igual actualizalo mejor jay lpm
el gordo sigue entrando
Pero si a mi ya no me deja entrar más en la compu
yo ahora estoy desde la compu trank
tener el windows 11 actualizado hace que todo vaya de 10
Yo el problema ese que tenía alguien lo tenía yo en la computadora y ahora cuando entro se traba todo y a veces no me deja
El gordo Microsoft Corporation
menos viejo que el de fana es
a el mio no me sale el cartelito de que no voy a poder ver el foro
eso es algo

Los otros usuarios pueden dar su versión de los hechos? @Liekys @Alguien @Jani @Def_Leppard @Ditrengo @Manuk @naxic @shadergol @Angelito_Millonario ?
El astronauta me hace acordar a Carrascal, siempre hace una de más.
En una fotocopiadora de Puan labura mi amigo personal @Beatlemillonario ? mirá vos, no sabía che, pero esos cuadernillos no se van a fotocopiar y anillar solos!
Otro libervirgo más, a vos te hace mal el fentanilo de Trump
En el 2007 ya me cogía a tu jermu, pelotudo
Ad honorem laburo atendiendo libervirgos incel que jamás agarraron la pala de laburo, la otra seguro que sí.
No te dejes injuriar y prepear amigo, dales con el martillo y la hoz para que tengan!
o sea que si te la pasas a porro limpio en la fotocopiadora no?? no se podia esperar otra cosa…
y no, ya dije montones de veces que ni loco voto o votaria a milei, ademas de que soy anti droga y anti alcohol…
Vos militaste a Milei acá eh, no te hagas el boludo ahora