es un guión de Montaña rusa!
Falta que Discobot se hinche los huevos kjjjj
bueno basta de pelear y etc etc, basta de pedir banes y panes, tomen, miren qlos y si no dejan un like son de la banda de los cometrabas
NOT SAFE FOR WORK
El sueño de @Lucas

Cuántos años tienen muchachos? Dejen las boludeces
Aprendan de @Beatlemillonario que tiene 35 años, trabaja ad honorem en la fotocopiadora del frente de estudiantes y reparte panfletos en la plaza de lunes a viernes y la vive a la madre jubilada de 76 años

Beatlemillonario:
Cuántos años tienen muchachos? Dejen las boludeces
Aprendan de @Beatlemillonario que tiene 35 años, trabaja ad honorem en la fotocopiadora del frente de estudiantes y reparte panfletos en la plaza de lunes a viernes y la vive a la madre jubilada de 76 años
no te discrimino los 35 badre igual te amamos okk @Beatlemillonario
Eso hacen los libervirgos como vos o Ramiro Marra, cuil virgen.

Sí. Tu teléfono es demasiado viejo. Me dijeron que actualizara el foro para que no pudieras acceder.
Pero todavía estás aquí.
JAJAJAJAJAJAJ esto tiene que ir a frases celebres directo.

Eso hacen los libervirgos como vos o Ramiro Marra, cuil virgen.
el amigo SubZero es ingeniero industrial, sabes la lógica que te falta Vitel toné
Hay un subzero zurdo y un subzero libertario??
Este foro me sorprende cada dia mas

Bitel toné
Jijo de buta.
Asi le había puesto al pedobear de @Danybeatle
-Bueno, dos horas frente al rincon del forista desaparecido, ¿cómo te sientes?
-No sé, como que quiero banear a @Mrbuzz.
Tenía razón @Alguien , no se ven algunas imágenes. Estoy desde el celular nuevo, que onda?
Ingeniero industrial de lego, con las boludeces que escribe dudo que haya terminado la secundaria.

Tenía razón @Alguien , no se ven algunas imágenes. Estoy desde el celular nuevo, que onda?
los badres yendo a ver que ondubi a lo de jay
Vino julio y se rompía el foro, lo dije y no me hicieron caso! juuuusto cuando parece que se van todos los falopas de River y que llegan refuerzos buenos
El buen tuRiver con un timing perfecto siempre para caerse y andar mal cuando menos tiene que hacerlo!

Sí. Tu teléfono es demasiado viejo. Me dijeron que actualizara el foro para que no pudieras acceder.
Pero todavía estás aquí.
libervirgo a @Sub.Zero le manda jajajaj tanto porro en la fotocopiadora de sociales hace mal…
lo pesado que tenes que ser como para que hasta el programador del foro te descanse y no te soporte…