para, primero le tiene que pedir a la vieja que le cargue la sube, si no no viaja…
no, nunca lo milite, criticar al payaso de Alberto y a la basura de los k no es milita a este payaso, lo dije siempre…
Pero saltas a defender al otro nabo como si fueras la novia. No hinches las pelotas. Y si queres saber: no fumo y no trabajo en una fotocopiadora. Gracias, vuelva pronto.
Uh, gracias por la aclaración
no es defender, es que le decis lebervirgo y el pibe es lo mas anti milei que existe, si le decias peroncho o algo asi estaba bien, pero libervirgo??
bueno, por lo menos no fumas ni nada de esas basuras, ah, y a champion no se le puede creer nada…
También vos le vas a creer a Champion?
si te dice azul, seguro que es verde jajajajaja
Discuti con él en PyS y defendía a Milei. Dejalo que se defienda solo, ya es un provocador adulto.
pero te lo hace apropósito para que te calientes jajajajajaja
Si de por si no se baña el sovietico roñoso este imaginate ahora por el frio…
Me hace mierda Beatlemillonario porque lo podés bardear que el tipazo te va a dar like o reaccionando con el emoji de la risa, no cualquiera ni todos hacen lo mismo y son así acá eh!
Tipazo Beatle, le da condimentos que no tenía el foro antes, celebro su vuelta, estuvo perdido mucho tiempo al menos en los subforos que yo frecuento, ahora solo falta que vuelva el anti tanos profesional del foro, Solaris y sería la gloria!
carpetazo nada, se lo invento el, como el 90 % de las cosas que pone…
A Milei también le gusta el Té de frutilla…las piezas empiezan a encajar
Año 2025 y todavia le creen a Champion, por eso gana Milei despues.
Otra vez los gordos mitomanos inventándose carreras, laburos, cuando se la pasan 24/7 acá? No es serio muchachos
Que pasa con @Champion que nadie le cree
A mi me cae bien ese sujeto
No me se la interna
Despertate buzzy! No more excuses
Ese gordo es demasiado peligroso y más cuando tiene hambre ese obeso , amenaza a todos los foristas por privado , multicuentas, todo. Cuídate cuidate de él