El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

para, primero le tiene que pedir a la vieja que le cargue la sube, si no no viaja…

2 Me gusta

no, nunca lo milite, criticar al payaso de Alberto y a la basura de los k no es milita a este payaso, lo dije siempre…

10 Me gusta

Pero saltas a defender al otro nabo como si fueras la novia. No hinches las pelotas. Y si queres saber: no fumo y no trabajo en una fotocopiadora. Gracias, vuelva pronto.

2 Me gusta

Uh, gracias por la aclaración

1 me gusta

no es defender, es que le decis lebervirgo y el pibe es lo mas anti milei que existe, si le decias peroncho o algo asi estaba bien, pero libervirgo??
bueno, por lo menos no fumas ni nada de esas basuras, ah, y a champion no se le puede creer nada…

También vos le vas a creer a Champion?

12 Me gusta

si te dice azul, seguro que es verde jajajajaja

3 Me gusta

Discuti con él en PyS y defendía a Milei. Dejalo que se defienda solo, ya es un provocador adulto.

2 Me gusta

pero te lo hace apropósito para que te calientes jajajajajaja

4 Me gusta

Si de por si no se baña el sovietico roñoso este imaginate ahora por el frio…

8 Me gusta

Me hace mierda Beatlemillonario porque lo podés bardear que el tipazo te va a dar like o reaccionando con el emoji de la risa, no cualquiera ni todos hacen lo mismo y son así acá eh!

Tipazo Beatle, le da condimentos que no tenía el foro antes, celebro su vuelta, estuvo perdido mucho tiempo al menos en los subforos que yo frecuento, ahora solo falta que vuelva el anti tanos profesional del foro, Solaris y sería la gloria!

11 Me gusta

10 Me gusta

carpetazo nada, se lo invento el, como el 90 % de las cosas que pone…

12 Me gusta

A Milei también le gusta el Té de frutilla…las piezas empiezan a encajar :eyes:

11 Me gusta

Año 2025 y todavia le creen a Champion, por eso gana Milei despues.

17 Me gusta

Otra vez los gordos mitomanos inventándose carreras, laburos, cuando se la pasan 24/7 acá? No es serio muchachos

14 Me gusta

En un rato se despierta y empieza la desvirtuada

Silenciar Thread

7 Me gusta

Que pasa con @Champion que nadie le cree
A mi me cae bien ese sujeto
No me se la interna

2 Me gusta

Despertate buzzy! No more excuses

6 Me gusta

Ese gordo es demasiado peligroso y más cuando tiene hambre ese obeso , amenaza a todos los foristas por privado , multicuentas, todo. Cuídate cuidate de él

10 Me gusta