A mí nunca me banearon porque yo nunca creé ningún Florito Premium. Solo banearon a los creadores.
No sé que flashea este gordo fantasioso.
A mí nunca me banearon porque yo nunca creé ningún Florito Premium. Solo banearon a los creadores.
No sé que flashea este gordo fantasioso.
Ahí edité
Me equivoque
A vos te mando en cana liekys con la screen de un comentario suyo mandada a alguien editada con tu perfil
@Def_Leppard cuál mamaste para recibir menos condena? @Gretel quiere saber, se comió como un año..
Ok, me chupa un huevo
A def le dieron menos de un mes
Por que
Fue un comentario nada más
Yo fui el creador
Y jumbo el cocreador
Sí. Tu teléfono es demasiado viejo. Me dijeron que actualizara el foro para que no pudieras acceder.
Pero todavía estás aquí.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJj
Todavia sigue andando
Lo tengo actualizado
Y si, si sos más bueno que lassie comiendo pan(?
Que loco che, pensar que hace dos años cuando @Walrus_Cacheton lo tenia de punto a Buzzito casi todos nos pusimos de su lado y ahora casi todo el foro es quien lo tiene de punto.. Las vueltas de la vida.
Re contra kjjjjjjj, me parece demasiada coincidencia con cierto cordobés
Que parto este tipo por favor. Deja de hablarnos pedazo de esquizofrenico. Entendé que no te bancamos mas por mentiroso y rompehuevos. Dedicate mejor a mentirle a las foristas mujeres del foro con que sos terrible ganador.
Pelotudo. Todos te sacaron la ficha.
Es que yo no tengo problema con nadie, a lo sumo pongo una que otra boludes pero en chiste.
Budas se puso re denso y canso a todos. Soy tranquilo pero no tengo paciencia.
Nunca entendí lo de el florito premium. @Mrbuzz que pasó ahí?
Entro la balubi
El karma llega para todos
A mi me llegó y lo acepto
Cuando veas que te quedas solo por que se den cuenta que los traicionastes
Me gustaría verte
DEJA DE HABLARME ENFERMO MENTAl !!!
Se vieneeee
Presiento una tardenoche foristica con foro bardo a full veni gordo @Black_Palate que después decís que te los perdes no digas que no te dije
Había echo dos grupos
Uno con amigos del foro (florito premium)
Jumbo
Sang
Liekys
Jani
Def_leppard
Ditrengo
Manuk
Naxic
Shader
Otro con que era el rincón del felino
(Cómo no se podía hacer el rincón ni oculto por que te lo eliminaban decidí armarlo como un mensaje privado múltiple)
En ese estaban
Ramón (lordpaulus)
Alguien
Jani
Lucas
Yo
Angelito
Shader
Y un par más que no estaban en el otro grupo
En un momento por que nos dio gracia a jani shader y a mi un comentario de alguien sacamos un screen de ese comentario de el rincón felino y lo subimos al grupo del florito premium
Liekys lo sube en el rincón de dios
Alguien se enoja y me pide que lo agregue al otro grupo o si no iba a ir con los mods
Yo lo elimino del grupo felino a alguien aconsejado por los del florito premium en su momento
Alguien me amenaza con decirle a Matías que existía este grupo
Los del florito me dicen que no lo agregue de nuevo
Yo por miedo a ser baneado por Matías lo agrego
Los del florito se enojan conmigo por volver a agregarlo
Yo viendo que estaban todos enojados lo vuelvo a sacar
(Al parecer todo este movimiento hace que Matías se de cuenta y encuentre los dos grupos “esto dice alguien” )
(Otra hipótesis es que alguien le dijo a Matías dicho por en su momento liekys)
Sea como sea
Ban a mi
Ban a def y ban a jumbo
Fin de la historia
@Morgoth has laburado con real-time data? Websockets/Socket.io/Firebase? Lleva mas tiempo aprenderlo desde el lado del back que mostrarlo desde el front?
Eso es lo que recuerdo