Los otros usuarios pueden dar su versión de los hechos? @Liekys @Alguien @Jani @Def_Leppard @Ditrengo @Manuk @naxic @shadergol @Angelito_Millonario ?
Todo arranca por que un screen de joda que tenía que ser privada
Un usuario la sube a público
Se rompió el código más importante de el grupo
Y caimos
Siempre laburé HTTP/HTTPS u orientado a eventos con colas de rabbitMQ y hace poco empecé a laburar con tópicos de Kafka y de firebase lo único que usé son las bases de datos documentales.
Vos tambien deja de taggear para darle mas cuera al tontinto este.
Florito premium…. Una historia de sucios y astronautas
Deja una enseñanza
No confiar en sucios
Tengo amigo que dice “no confíes ni en los porteños ni en los cordobeses”, él vive en Palermo kjj
Ni en los del sur
Mira cómo Enzo le hizo una cama a demichelis para que venga gallardo
Es su modus operandi
Te traicionan y te ensucian para quedar como el que traiciono
Parte mil
A mi me gustaría que vos dieras tu versión de los hechos, porque se te mencionó en el escándalo de el florito premium, suceso del cual yo no estoy al tanto.
En 5 te cuento.
Ok
Mira, te la hago simple así ya nadie habla de esto y punto, Buzz crea un tema PRIVADO de gatos, le digo que no lo haga que es para problemas y no hace caso, después de meses pasa lo que el puso, con la salvedad que le faltó el hecho de que yo le dije que no lo haga (lo de crear un nuevo tema de gatos sin alguien e inventar le una excusa), y va y lo hace igual, se arma quilombo y lo banean (ban injustificado y que sabe bien que yo lo banque) y no, el resto no se enojaron por eso, se enojaron por otra cosa, y el también sabe que yo trate de que se arreglen, hasta que mostró ser un hipócrita fantasioso que busca hacerle al resto lo que a el le molesta que le hagan y le hice la cruz.
Fin, eso es todo, en resumen, si me hacía caso se ahorraba todo, pero decidió seguir con la “gracia” por qué es un arrastrado que no sabe decir que no…y con esto concluye mi explicación con la esperanza que Buzz no me cité ni la siga con esto, que muera acá y listo…
Me preocupa que haga una locura el amigo.
Basta de bowllingnearlo.
Y los otros por que se enojaron?
Ahí dijo lo otro sang
Lo del grupo lo hice por que en ves de hacerle caso a sang le hice caso a los otros
Ahí me equivoque
Fui un idiota
Y pedí perdón.
Cómo la mayoría de veces
Querido @sang
Fui un idiota
Entre los mensajes de hacerlo por los jijeos de otros usuarios y de no hacerlo seriamente como el tuyo
No te hice caso y hice caso a los otros