Ahí me fijo
Es pesado buzzito pero esto que lo estén agarrando de punto creo que ya es medio abuso lo de @Mrbuzzarda aunque me haya jijeado lindo
Mas infumable que nunca esta este tarado. Literalmente es autista el chabón porque no puede ser que nos siga rompiendo la pija después de haberle pegado tremenda ignorada.
A ver gordo, yo me la pasé diciendo que no hagas esto o lo otro, me la pasé diciendo que dejes de meterte en líos, de verdad pensas que me voy a meter en esa??
Deja de meter a gente en líos y deja de hacerte la víctima…
En donde me hago la victima
Vengo acá a defender a mi amigo @Mrbuzzarda, digo @Mrbuzz, carajo
Este enfermito no merece ni una cuenta clon. Ya con las mitomaneadas que tira tenes para gozarlo durante 5 años segido.
Pobre pibe.
En todo, nunca te haces cargo de lo tus acciones y por eso no sabes por qué uno se molestó con vos, otra cosa, yo les pedí que dejen de molestarte, que ya fue, así que le estas errando feo si crees que yo me voy a meter en esa…
Es Champion gente
De que acciones no me hice cargo si cuando me equivoque pedí perdón y sirvió para que me dieran unos meses de ban
Es más hace poco pedí perdón denuevo para terminar
Diciendo que no iba a volver a responderles
No iba a seguir si ustedes paraban las cosas que decían de mi
pero siguieron
Podes pedirle a @Jumbobot y a @Jani que vieron mi mensaje privado que les mande
Los que se están equivocando son ustedes de tener de amigo ya saben quien
Esto se esta poniendo mas triste que divertido ya
@riverazo pone orden
Amigo @riverazo veni y banea a alguien, por favor.
@riverazo agárrame el pedazo
Y te lo digo denuevo @sang
Por que ya se los dije en su momento
Si no fuera por que liekys no hubiera publicado en público cosas de el grupo privado
Todo esto no hubiera pasado
Nunca pidió disculpas
Tanto que decís que Champion es el peor forista
Empeza a ver para otro lado tambien
Hasta que hizo que me banearan por 2 meses , A Jumbobot un mes y a Def_leppard medio mes
Ahí yo corte relacion
A @Jani solo medio mes? Que pito tocó para recibir menos condena
Buzzy sos una chica haciéndose pasar un chico? Sos re putañero/a chabon(a), cambias los hechos dependiendo del dia
Cuando estuvo baneado mi compa @Jani i?
Ah no me equivoque
Jani no
Def_leppard