shut the ass
ok??
shut the ass
ok??
Ya tuve que desaparecer de este tema lleno de polémica.
Me jodieron a muerte con vos, me fui y mejoré muchísimo.
Gracias…
me fui a terminar el resident evil 0
no armes bardo @simi
que despues estos gordos piensan que sos yo
Mejor me voy del th como en abril.
por que no funcaria el foro con js puro desde 0?
Por qué el DOM de JS no es eficiente
claro jaja pensé que había algo mas pero es entendible, te pregunto porque no soy programador de oficio aunque entiendo la mayoría de las cosas, pero bueno, desde el vamos siempre todo lo que conoci estaba construido usando librerias, no había visto casos de js puro, por eso te preguntaba
Igualmente no creo que use todo js vanilla
Solo la parte que me toco hacer a mi
Hay que ver cómo se conecta todo con los otros que están en el proyecto
Vayan cerran2 el ortito y picando para el TH de programacion gordos, Aca estamos para preguntar por los caidos/desaparecidos y para que se abofeteen mutuamente las papadas el cordobes y el sucio.
okk?
Ahh igual vos sos ingeniero tenés mas lógica que yo, yo soy paracaidista antes laburaba en comercio, le puse mucho empeño al frontend, incluso traté de ver que podia aprender de libros, (igual sigo aprendiendo, es imposible saber todo, no hay que pensar que un codigo es perfecto) con tal de laburar desde casa y hacer algo que me gusta (siempre y cuando no sean tareas tan exigentes como los ingenieros de las empresas más importantes)
Laburan TODOS en Sistemas menos MrIscariote ?
No lo puedo creer…
Pero el amigo es Ingeniero Industrial
Creo que en el forum somos 3 los Ingenieros en Informática, el amigo Millo, SebasSabbath37 y su servidor
Pensé que se estaban puteando alguien y liekys y resulta que están hablando pelotudeces
Vos sos ingeniero en trabas ? Lpm es una secta ésto
Si, queres saber algo?
Creo que sos el único ingeniero en informatica que conozco laburando en el rubro, a mi me toca laburar con cada croto…trato de aprender de ellos, pero es como tratar de aprender de un adolescente
del que más aprendí de servicenow fue de un arquitecto de esa empresa que coincidimos en un proyecto, ing en software de la uni de san pablo, muy capo el tipo y se notaba que venia con respaldo academico porque nos explicaba todo y se le entendía perfecto
acá los pibes estan todo el dia “hardcodeado, hardcodeado” pero no saben ni siquiera que viene del termino en ingles hard code…
El problema es que muchos mienten solo para la entrevista, donde trabajo he visto bastante codigo atado con alambre y son apps donde pasan datos de cuentas bancarias y tarjetas de credito, por ahi cuando se necesito hacer la certificacion l2 de visa y mastercard se arreglo un poco para pasar las pruebas, las apps bancarias son otro desastre, una vez nos toco asesorar al equipo flutter de un banco porque por magia negra la app no redirigia a una pantalla en particular y te llevaba una en blanco sin ningun sentido, he visto proyecto que han llegado a denuncias por el desastre que ha sido kjjj
El rincón de los ing
Yo civil
Uno industrial
Tres en software
Tenes razón, si antes en el thread de laburos 2.0 vi que decia “Ingeniero Industrial” y EDDIE le habia dicho “todo para decir que es ingeniero” jaja