El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

deberia limpiar de nuevo este thread

se desvirtua mas que el de los refuerzos

1 me gusta

Es sacada de google imagenes la foto, mira si una empresa va a aceptar un developer con más malas prácticas que un Hindú y sin utilizar una libreria como React y/o Typescript para tipado, y en el caso de cachear una response utilizarias el hook React Query amigo

4 Me gusta

a los tipos no les importa por que es una empresa que recien empieza
ya habia dicho que es una starter en su momento

esto que hice hoy es un componente
falta todavia y seguro tiene miles de errore pero por eso somos un par los que estamos laburando en el proyecto

Vos me estás diciendo que se inventó un oficio y no es programador como dice , no se parece al actor de The Office , no es un galán ni va al gimnasio? Es MUY fuerte lo que decís . Al final él es el verdadero Angelmito?…:eyes:

16 Me gusta

Na igual es un crack angelito tiene sus cosas pero sabe mucho

6 Me gusta

Uhh buzzy te cacharon en el chamuyo. Para eso le hubieras pedido al chatgpt que programara algo más pro.
Afora ñoño sin credenciales!

14 Me gusta

no me cacharon nada

es un componente en vanilla
que tenga malas practicas es primero por que recien arranco con este proyecto

despues lo voy puliendo

no es de un dia a otro sale un codigo perfecto

la idea es que al principio funcione
y hacerle tests a esta primera version

despues ver y ir modificando y puliendo el codigo sacando lo que funciona mal, lo feo y las malas practicas optimizando el codigo

capaz
@LordPaulus90TR
tiene otra estrategia
y @Morgoth tambien

amigo @MrBuzz mas alla que decis que odias js vanilla, si Jordan Walke creó React es porque en FB tenian problemas con JQuery (nisiquiera usaban Vanilla Puro porque el DOM no tiene la capacidad que tiene el Virtual DOM de React para que una pagina ande smooth), este foro ni en pedo andaria con JS puro, si o si una libreria como React o un framework como Angular o Vue (en España se utiliza mucho Angular, acá seria React), otra cosa un junior se conforma con que una app ande, en cambio un senior se preocupa por la performance, y un ingeniero crea cosas dificiles (por ej un ingeniero Ruso de FB creó Redux, Jordan Walke ingeniero en Fb creó React, el creador de MobX dsp de que creó el estado global FB lo contrató)

1 me gusta

Igual posta no entiendo para que querés laburar con promesas si no tenés necesidad ahí de manejar asincronismo, no tenés una llamada a una API ni nada.
Igual estoy opinando muy por encima, no conozco la necesidad y tampoco lo analicé línea por línea

4 Me gusta

Creo que es hora que abran el rincon del programador gordos

3 Me gusta

hay llamadas a api pero no las mostre en ese screen estan arriba

y en otros archivos

Estás laburando sin licencia gordo. Según algunos foristas estás haciendo mala praxis. Vas a caer en cana, viejo.
Qué va a ser de mi entonces?

13 Me gusta

yo en este momento hago lo que me piden que haga con vanilla en mi empresa

si hubiera podido elegir

a mi me gusta mas angular js (que es donde me siento mas comodo) junto con una backend armada en python (banco mucho las backend en python aunque los antiguos digan que es lento ya se quedaron atras con ese pensamiento)

pero bueno
hay que ver por que quieren usar el vanilla

shh

nomequeme

Uh ahora qué querés?

1 me gusta

No bueno, falsa identidad? Ésto va al Iceberg de TuRiver

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ahora me tomo todo de joda.
Porque yo ya estuve en estos juegos.

que te dije antes?