yo hace poco volvi a vanilla js por este laburo
pero no me gusta mucho
venia muy acostumbrado con otras tecnologias
yo hace poco volvi a vanilla js por este laburo
pero no me gusta mucho
venia muy acostumbrado con otras tecnologias
era otro, que decia que habia ido a españa y visitado el estadio del atletico o del bilbao no me acuerdo ajajaj algo asi
Estás programando tu nueva cuenta bot, buzZzy??
trabajo
Yo a buzzyyy lo quiero lo llevo adentro del corazooon
Como que me querés adentro ??
Homosexualidades no ok? Kjjjjjj
Basta @alguien
Usted es el que tergiversa debido a su deseo, yo tendré que dejar de alentarlo
No difame jijo
Me da pena el gordazo que maneja esa cuenta
Hay que tener mala suerte con que lo confundan conmigo
Para el es caer demasiado bajo
Que lo confundan con un tipo como yo que se toma casi todo para la joda
Es como cuando yo caí demasiado bajo cuando me emparejaron con angelito
Hubiera preferido un tipo inteligente como @morgoth o como @yacare
Que hermoso espécimen maiden, se lo extraña, cuando conto que iba hacer vuelta y vuelta con el amigo “de pendejos” y no le aflojo despues que el entrego el rosquete es epico
Cuando se calmaron las aguas reapareció contando que se cataba mas travesaños que gretel con aguinaldo.
Sabes que me acuerdo eso pero no se me viene el usuario
pase el mouse por la imagen y se llama “image”, pesa 17 kb, la sacaste de internet gordo kjjj
Búscala bldo
Dale. Hace la búsqueda con todo tipo de buscador de imagen
Pera que ahí le saco screen y te mando con tu nombre o de alguno diciendo boludo
lo de la foto es vanilla JS 100% porque aparte de la mala practica del var reinicializa las variables offset e index y pending, si fuera React js (yo no se Angular o Vue) utilizaria el hook useState y useEffect, nisiquiera es typescript porque nada de ahi está tipado por lo tanto arguments puede ser cualquier cosa de valor number, un objeto etc y javascript se lo come (malo para una empresa sabes la guita que pueden perder dependiendo de lo que necesitan), en lugar de utilizar var (que tiene scope global) utilizaria let o const, en lugar de utilizar la declaracion de new Array utilizaria spread operator, yo no utilizo new Promise sino con la palabra “then” dos veces (a menos que utilices axios), el bucle while nunca lo uso, el “offset” seria un parametro de una api, vos le pasas una multiplicacion para elegir cuantos resultados de una api queres mostrar, en fin, morgoth tiene razon, codigo recontra random
TuProgramador
YA LO ENTENDI PERO FUNCIONO
NO ME GUSTA EL VANILLA
LO ODIO CON TODA Ml ALMA
PERO ERA LO QUE HABIA QUE HACER
Soy mas de otras ramas de js