El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

yo hace poco volvi a vanilla js por este laburo

pero no me gusta mucho

venia muy acostumbrado con otras tecnologias

1 me gusta

era otro, que decia que habia ido a españa y visitado el estadio del atletico o del bilbao no me acuerdo ajajaj algo asi

5 Me gusta

Estás programando tu nueva cuenta bot, buzZzy??

5 Me gusta

trabajo

1 me gusta

Yo a buzzyyy lo quiero lo llevo adentro del corazooon

@Simi

Como que me querés adentro ??

Homosexualidades no ok? Kjjjjjj

1 me gusta

Basta @alguien

Usted es el que tergiversa debido a su deseo, yo tendré que dejar de alentarlo

4 Me gusta

No difame jijo

Me da pena el gordazo que maneja esa cuenta

Hay que tener mala suerte con que lo confundan conmigo

Para el es caer demasiado bajo

Que lo confundan con un tipo como yo que se toma casi todo para la joda

Es como cuando yo caí demasiado bajo cuando me emparejaron con angelito

Hubiera preferido un tipo inteligente como @morgoth o como @yacare

5 Me gusta

Que hermoso espécimen maiden, se lo extraña, cuando conto que iba hacer vuelta y vuelta con el amigo “de pendejos” y no le aflojo despues que el entrego el rosquete es epico :joy:

Cuando se calmaron las aguas reapareció contando que se cataba mas travesaños que gretel con aguinaldo. :joy:

7 Me gusta

Sabes que me acuerdo eso pero no se me viene el usuario :joy:

pase el mouse por la imagen y se llama “image”, pesa 17 kb, la sacaste de internet gordo kjjj

10 Me gusta

Búscala bldo
Dale. Hace la búsqueda con todo tipo de buscador de imagen

1 me gusta

Pera que ahí le saco screen y te mando con tu nombre o de alguno diciendo boludo

1 me gusta

lo de la foto es vanilla JS 100% porque aparte de la mala practica del var reinicializa las variables offset e index y pending, si fuera React js (yo no se Angular o Vue) utilizaria el hook useState y useEffect, nisiquiera es typescript porque nada de ahi está tipado por lo tanto arguments puede ser cualquier cosa de valor number, un objeto etc y javascript se lo come (malo para una empresa sabes la guita que pueden perder dependiendo de lo que necesitan), en lugar de utilizar var (que tiene scope global) utilizaria let o const, en lugar de utilizar la declaracion de new Array utilizaria spread operator, yo no utilizo new Promise sino con la palabra “then” dos veces (a menos que utilices axios), el bucle while nunca lo uso, el “offset” seria un parametro de una api, vos le pasas una multiplicacion para elegir cuantos resultados de una api queres mostrar, en fin, morgoth tiene razon, codigo recontra random

5 Me gusta

TuProgramador

12 Me gusta

YA LO ENTENDI PERO FUNCIONO
NO ME GUSTA EL VANILLA
LO ODIO CON TODA Ml ALMA
PERO ERA LO QUE HABIA QUE HACER

Soy mas de otras ramas de js

1 me gusta