Para mi que quiere que le mandes evidencia por mp. digo no se…
Por las dudas mándaselo primero a mi asistente @Stardust para que lo analice kjjj
Ya que hablan de titulos, yo tambien tengo una ingenieria en informatica que saque en 2022, ultimamente he pensado en una maestria pero soy un vago y estoy esperando motivarme
Y bueh, es algo para chapear, de algo tiene que servir tantas roturas anales.
Kjjjj
El título de Ingeniero Foristico cuenta ? Si? Listo @Liekys , yo te dije que ese título no te tiene que avergonzar , ejercelo con orgullo okk

una vez nos toco asesorar al equipo flutter de un banco porque por magia negra la app no redirigia a una pantalla en particular y te llevaba una en blanco sin ningun sentido,
Ahh vos eras Mobile developer me acuerdo, a mi me da vagancia aprender React Native
No quiero pelear con ustedes
No metas púa

EDDIE
ese anda pasandola bomba de reci en reci
Vos tambien sos ingeniero en informática cómo morgoth?
Mira Vo

Vos sos ingeniero en trabas ? Lpm es una secta ésto

Si, queres saber algo?
Quiere saber hasta que edad se puede ser femboy. El tema que Manuk tiene 48 y una buzarda de 200cm. Compliqueti

me da vagancia aprender React Native
Si ya sabes react se te hara mas facil, si te gusta el mundillo mobile dale para adelante.

eras Mobile developer
Si, pero desde marzo me tienen trabajando solo en proyectos de ia los cabrones kjjj, pero bueno ha servido para salir un poco de mi zona de confort
Si van a putear que sea en código binario si?
Aaah era eso lo que quería. Pero me dijo que te mande a vos tambien.
Mandale a Mrbuzz que quería ver algún videito.
Mr buzz no es ingeniero también?
Estoy hablando con una persona que sabe posta de ciencias de la computación y dice que las capturas del gordo Denso son tremenda fachada para justificar que “labura” de eso.
Este es su argumento:
Porque es código de “bajo nivel”
Todos esos índices y demás pelotudeces solo se hacen en herramientas, no es código del día a día
Nadie hace eso
Menos un tipo que hace frontend
Yo no se mucho del tema asique invoco a los programadores del foro para que develemos este misterio.

Vos tambien sos ingeniero en informática cómo morgoth?
Mira Vo
yo soy ing industrial y trabajo como desarrollador de servicenow, es low-code, pero cada tanto tengo que hacer un poco de scripting del lado del servidor o el cliente, asi que me tuve que poner a aprender javascript, programacion orientada a objetos y bueno, entender todas las APIs, clases, metodos de servicenow…de todas maneras es una herramienta demasiado compleja asi que no puedo dedicar mucho tiempo a aprender la parte de scripting porque siempre me estan bombardeando con requisitos de un monton de cosas diferentes, pero siempre que tengo mi huequito de tiempo aprovecho para practicar esa parte (obvio no estoy para ponerme a desarrollar una API)
la mayoría de mis compañeros de carrera se dedican a trabajar con datos, estadisticas, análisis, así que terminan todos en python y yo había pensando tmb laburar de eso, pero bueno, caí de pedo acá y acá me quede.
Mas arriba le argumenté (varios comentarios) a Mr Intergaláctico por que la foto la sacó de internet. Tiene razon la persona que te dijo que en el dia a dia no se hace eso, incluso Morgoth dijo que es el codigo mas random que vas a ver en tu vida, las requests (solicitudes a una api) no suelen ser asi con todo eso que se ve