El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

@Espumita vos también te fuiste? no apareció más!

3 Me gusta

no difames
tiene 150 de puro amor

ok???

1 me gusta

Se le acabaron las vacaciones a vignolo12, HASTA LOS HUEVOSSS

18 Me gusta

image
image
ShockShockerGIF
he is back

3 Me gusta

Hay un forista que se registró en este foro en 2019, y todos saben que la malaria de River empezó ese año, con la final de Lima como puntapié, y que sigue hasta estos días, habiendo pasado todos los pijazos y papelones habidos y por haber, y viene tan firme todo que no parece irse nunca más, no se termina la desgracia!

Uno, se registró a fines de 2013, y tuvimos la racha más dorada de la historia entre 2014 y 2018 donde no paramos de coger y ganar títulos, ni yo puedo contrarrestarlo ya, se me está yendo de las manos y si me voy del foro y ese forista sigue, cagó fuego River

No más palabras señor juez, el debate se terminó y el portador de la mufa suprema no soy yo, sigan dejando al verdadero mufa y hasta volver a descender no paramos…

7 Me gusta

ya te dije que estaba en un crucero de indole lgbt disfrutando de unas ricas vacaciones con @Maturdi

OK???

Volvió

Ya me aburria sino dale @Manuk plantate gordo
Pero no te tires encima que me aplastás

7 Me gusta

Me dicen que liberan a @Manuk porque mi compadre el @pollo14 esta totalmente indomable en el thread de Gallardo con los puños llenos de verdades, domando a diestra y siniestra a todos los paracaidistas anti-Napoleon.

De todas formas, este ban se lo comió el sucio Manuk por tipazo nomas porque todos sabemos que la culpa claramente la tuvo el tipo mas yeta del foro. Si, ese que estas pensando. Esperemos que, por una puta vez en su vida, no nos haya cagado a verso con lo de no poder entrar al foro y desde dentro de 2:40 minutos no vuelva mas por estos lados.

A mi permitanme dudar, yo a ese gordo no le creo nada. De este foro si se va, va a ser patas para adelante… es literalmente toda su vida.

9 Me gusta

5 Me gusta

Estoy más firme que nunca!! Me verán de domaaaaar

15 Me gusta

Es verdad que tenes data interna de los floristas y envias mensajes intimidatorios? Desarrolla

10 Me gusta

Vos estás hasta las manos gordito eh, volví con los nudillos llenos de certezas

11 Me gusta

Con el ojete lleno de leche volviste gordo goloso

16 Me gusta

Se te va a extrañar… uno de los foristas más importantes de la historia o quizás el más importante

11 Me gusta

Ah boee mira quién aparece, porque no les contas como se te cagó la nena hace unos días ? :eyes:

Todavía te sigo esperando en Guerrin, gran cagón GRAN

10 Me gusta

No sé qué día será, pero ya me la veo venir, el fin está cerca!

Peeeero, Alguien siempre tiene un as bajo la manga, si el foro no va a Alguien, Alguien va al foro, si el foro no me da soluciones, las tengo que buscar y encontrar yo carajo!!!

6 Me gusta

6 Me gusta

Ah bueeee
En cualquier momento arrancan eh…
IMG_3795

ASÍ SE EMPIEZA…

HOMOSEXUALIDADES ACA NO
OK???

8 Me gusta

Yo ya te avive demasiado en otro thread