El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

No me sirvió nada de eso, tuve que buscar con laburo de hormiga yo, y todavía no sé si va a funcionar

Bueno
Al menos me sacaste la duda de si funcionaba o no

No sé si funciona o no, no me sirvió a mí nomás, bajo mis circunstancias, veremos qué pasa desde mañana y a lo largo del mes…

Pero la solución que encontré que podría funcionarme, es para la notebook nomás, para el celular no, ahí cagué fuego porque leyendo, Apple es el único que el sistema operativo “maneja” los navegadores y no son los navegadores independientes al sistema operativo como pasa con Windows, Linux, Android y otros, entonces si algo no te lo permite por tener el iOS desactualizado, chau, cagaste, los navegadores están por debajo de eso y nada se puede hacer

4 Me gusta

Si tenés pensado hacer tipo una partición de la compu…

Qué Dios esté con vos

Solo de apple se va a poder entrar?

que es de la vida de @Mariano con la falta de no-trolls que hay…

1 me gusta

Al revés, a mí Apple no me va a dejar entrar más desde el celular

1 me gusta

Basta champion

4 Me gusta

Y fue bait nomas. Se muere si no entra mas a foro, este es el único contacto humano que tiene.

3 Me gusta

ya dije que es Lain versión florito

2 Me gusta

Estos trolls se piensan que yo manejo el foro, lo administro y lo actualizo, es increíble la importancia que me tienen y el poder que me dan sin que yo haga nada ajajaja nunca dije que me iba a ir del foro si podía seguir entrando, dije que me iba a ir obligado y porque no me quedaba otra, si actualizan el foro como dice ese cartel que les aparece a algunos arriba y no me dejaba entrar más y todavía no es seguro eso, tanto para que siga entrando como para no que me deje entrar más, ni yo lo sé, es día a día y cuando pase julio veré qué pasó y cómo fue

Aprendan a comprender un texto, gordinflones buenos para nada y de poca monta

Las ganaaaas que tienen algunos de que me vaya del foro y no verme más se nota con esos comentarios jajaja quieren más eso que vivir pareciera

7 Me gusta

6 Me gusta

Estuvo 1 mes y medio llorando que “Lo iban a dejar afuera” que el sistema operativo esto que lo otro que Yay ayuda que no se que miercoles mas y era todo mentira.

En fin: el gordo Lain siendo el gordo Lain

4 Me gusta

No pelotudo, si hasta subí la captura del cartel que me aparece, mentira no es, son tus ganas de que me fuera del foro y no leerme más que se ven derrumbadas y hechas añicos, entonces te arde la cola. Solamente busqué por mis propios medios una solución, a ver si algo servía en mi situación y circunstancias, lo último que me quedaba por probar y todavía no sé a ciencia cierta si funciona o no, capaz en 10 días no puedo entrar más igual

Si me quedaba de brazos cruzados esperando algo, capaz no podría entrar más ya o en unos días, sumado a que en Discourse no hablaron de un día puntual de julio, no sé cuándo será esa actualización, dijeron julio de 2025 nomás y que si los admins querían usar la última versión estable, podía extenderse hasta enero de 2026, sin actualizar las mejoras esas que van a ponerles ahora

1 me gusta

Que temazo, se me vino a la mente, no se porque

2 Me gusta

Temazo.

2 Me gusta

Y @Espumita ?

Ejemplo de resistencia alguien!

3 Me gusta

Y si no sé algo, lo aprendo, le busco la vuelta y la solución, no como los gordos vagos de acá que quieren todo servido sin mover un dedo!

6 Me gusta

Dijo que volverá en los cuartos contra Palmeiras… (nos eliminaba Libertad)

1 me gusta