El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Igual si entré poco la semana por dos motivos. Uno el evidente papelón que íbamos a hacer en el mdc, que saca las ganas de pensar en cualquier cosa de River, y otra que estuve toda la semana en un evento del trabajo en Ámsterdam y eran cosas del día entero, llegaba al hotel a morirme
Pero gracias por preguntar

8 Me gusta

fijate quienes son los gordos que todavía duermen eh

11 Me gusta

No se cuantos años tienen que pasar sin que ya ni entren para que te salga así el perfil..

1 me gusta

Necesito saber quienes son

3 Me gusta

Quienes??

2 Me gusta

y fijate quienes son los que están todo el día en el foro comentando, y ahora a la mañana brillaron por su ausencia…

9 Me gusta

Ya que estás acá, en estos días se estuvo hablando de acoso hacia su persona de un usuario del foro, esto es verdad? Porque no sé si lo dijeron en joda o de verdad

4 Me gusta

Hay algunos que hoy no salen por supersticiones milenarias y o casualidad son tipos que nunca comentan en la sección del club.

4 Me gusta

Yo me acabo de despertar ahora porque hace mucho frio.

Esta mal?

2 Me gusta

4 Me gusta

Ustedes se levantan temprano un sábado?

3 Me gusta

Se habla también de un forista que les enviá su instagram personal y privado a las foristas mujeres del foro con intenciones de “levantarselas” y después no quiere pasar su whatsapp para un grupo, pero no puedo decir quien es porque voy a caer preso de nuevo :worried:

14 Me gusta

Desde las 8:30 que estoy levantado, me levanté, prepare un té, desayuné, me bañé y sali a comprar, recién llego…

2 Me gusta

Yo todavía ni me moví de mis aposentos badre

1 me gusta

Y contaste todo eso para decir que estas todos los días fumando porro en el barrio rojo de Amsterdam?

5 Me gusta

No proyecte, señor

Como vas a tomar té? Falta que lo acompañes de galletitas de agua

6 Me gusta

Tengo muchas historias sobre eso pero recientemente no ha pasado. No sé a quién hacen referencia.

1 me gusta

No tolera el gluten
Come galles de arroz