JAJAJAJAJAJ

cuando fuimos a jugar al balonpié le rompimos el orto a sus subditos
Es verdad, cierto que estabas en mi equipo jajajjaja fui el único que fue, creo que hicimos un mezclado con @vagabond, vos, y me estoy olvidando de dos jajajaja…
En este tema pasó de todo entre ayer y hoy. Carpetazos, recurrieron a la constitución y hasta recordaron un partido de gordos.
@Gretel opina
En realidad, contrario a lo que muchos creen, ninguno era gordo…
Doy fe.
Es más, hubo gestos de camaredería y alcanzamos a uno de los muchachos de los badres (no revelaré cual) hasta liniers a tomar el 242 rumbo al oeste, y no fue robado ni ultrajado ni nada.
Los badres mandaron pibes piolas a jugar: Sang, Tomhagen, Vagabond, el riojano, y alguno más… pero el resto de los cagones ni aparecieron. cobardes.
No era que no entraban por la puerta?
Claro. entraron por el costado, rompimos la red para que pasen
Y bueeno Cuando pinta otro fulbito turiveristico ??
No pasa nada, admito con orgullo el vivir por casanova, y si, muy copados los pibes de los parceros, 10 puntos todos
No lo invitaron al dogor @Manuk porque era trampa, imposible hacerle un gol si ocupa todo el arco
Es cierto que el gordo @Manuk fue silenciado?
En realidad, @Manuk tampoco es gordo, por raro que parezca, la mayoría de los gordos foreros, no son gordos…
Basta Manuk
@Manuk no fue porque tiene 0 cardio, fijense que el gordo lo único que hace es estar sentado frente a un mostrador, cobrando lo que la gente compre en esa ferretería. Dicen que los dueños tuvieron que ponerle 2 sillas de plástico porque ya 1 sola la rompe
Si, fue silenciado por un mes. Está como loca insultando a todo el mundo por MP. Se ve que atender la ferretería en Lomas lo aburre y se pone a bardear gente en un foro.
Y por que lo silenciaron?

En realidad, @Manuk tampoco es gordo,
No te enojes por arruinar tu fantasía…