El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Doy fe, ninguno pasa los 120kgs

14 Me gusta

Organicen y tamos

2 Me gusta

No soy ningún badre pero jugué vs los parceros que terminaron sin piernas pidiendo la hora.. Habrá revancha

1 me gusta

Pará pará pará, vos decís que además de cogerse a muchas de las compañeras de la secundaria, chamuyarse a minas parecidas a actrices de Hollywood como Jenna Ortega, que los vecinos le hagan lío por ruidos molestos haciendo gritar a las flacas que lleva a su casa, cogerse venecas y que las amigas se le tiren encima, además de todo eso contado por él, TAMBIÉN se quiere chamuyar a las minas del foro?

Ni acá va a dejar una chica para los demás? Que le queda al pobre gordo forista entonces?

Piedad, Mrbuzz, piedaaaad, soy gordo.

16 Me gusta

paraaa janelooo

10 Me gusta

Muchacho muchachos no puede ser esto
No pasa un dia sin una carpeta
Haga algo Don Niembraaa

6 Me gusta

^Mrbudas en estos momentos.

12 Me gusta

Lo estan remil fajando a Buzzcariote che…

13 Me gusta

una de las malas costumbres que tenia buzz era etiquetarte y dsp cuando ibas al comentario te dabas cuenta que editó el comentario

2 Me gusta

no pienso responder

image

yo con los badres

3 Me gusta

Exactamente hizo eso mismo en la previa con Inter.

9 Me gusta

Fuimos arriba por 5… los dejamos ilusionar nomás. Ustedes corrían como locos, la proxima va con antidoping

3 Me gusta

Que son, Congolombianos? hubieran llevado el partido a los penales, seguro que ganaban

KJJJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

puse no pienso responder ahi

Y…no te olvides que es parecido a un actor (dicho por el) y por eso cuando subíamos alguna foto nuestra, el subía fotos de…un actor… O como olvidar la vez que creció mágicamente en solo dos comentarios por qué otro user había puesto que era más alto y entonces se acordó que media más…

12 Me gusta

Lo están re carpeteando mal a @Mrbuzz eh, lo tratan de mitomano…como el usuario cacheton

4 Me gusta

ahora parecerse a un actor esta mal

y no recordar tu estatura exacta tambien

pero bueno querido

Las críticas hablan más de quien las formula, que de quien las recibe

usuario promedio de tuRiver

10 Me gusta