El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Bueno

No es tan mal número

A ver si me saco a mi de esa encuesta

56

Esta ahí la cosa

Me da curiosidad el de fana/alguien ahora

Con cuantos se peleo

Para mi esta bueno que se concentre todo el bardo aca, que este thread sea como “Aguas internacionales”, que se digan lo que se tengan que decir sin represalias, asi no le rompen las pelotas a los mods por peleas boludas

5 Me gusta
6 Me gusta

Mi no entender

Preguntale al pobre Nico lo que es que un lechón de 140kg te llore todo el dia solo porque otro forista existe mamita posho.

6 Me gusta

Temita ochentoso para apaciguar las aguas turbuluentas

1 me gusta

¿Che en todos los quilombos habidos y por haber va a estar involucrado el astronauta de la vía láctea? Kjjj

17 Me gusta

image
eso pasa cuando sos famoso en twitter
demasiada envidia (? kjjjjjjjjj

el otro día me acompañó a llevar el certificado de defunción de @YACARE y me contó que en realidad se lleva bien con todos menos con cierto user que fue el que lo hostigo al principio del todo y que ese user es la raíz de sus malestares…uno de cachetes grandes me tiró…

10 Me gusta

ah si (como se enojo yaca fue muy gracioso)

pero eso fue un dia antes de amigarme con el tambien
ahora hay uno que vive en una provincia llamada cordoba que tomo su lugar

lo otro es boludeo

Que hermoso foro carajo, me siento en casa

1 me gusta

Es la China Suarez del foro, okk?

11 Me gusta

P de puto sos vos. Antes de ir a la cente alta me tiro como carucha.

5 Me gusta

Antes muerto que cente alta. Fueron los peores 6 meses post pandemia

4 Me gusta

Asique ese salamin es Christian? alias “jumBOBOt”??? cuando fuimos a jugar al balonpié le rompimos el orto a sus subditos… el no quiso jugar porque no pasaba pr la puerta de la cancha. Igual al pedo escribo esto si despues reporta mi comentario y me lo borran, pedazo de putita de los admines,cagon

4 Me gusta

Ganaron cagando aceite 7 a 6, caradura, y los últimos minutos de pedo podian levantar las patitas, si jugabamos 5 minutos más se lo dabamos vuelta. ademas acá en el foro te haces el tumbero pero en la vida real sos terrible tincho escuelita privada, lechón.

10 Me gusta

5 meses para escribir esto? terrible pesto les pegamos. Ojalá fuera “tincho”

1 me gusta

Ahora volviste a parar con la 12?

3 Me gusta

Jamás-

1 me gusta