El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

No me metí en ningún lado boludito, tus propios amigos venían a este thread a mostrar los avatares que te ponías y a llorarte pidiéndote arrobándote, ni siquiera tenía que gastar tiempo en entrar a tu perfil, no sos importante para mí como lo soy yo para vos, boludito

Chau, boludito

3 Me gusta

El chabon mantiene su postura
Es inofensivo pero goma, cargoso y chupapija
Con el amigo de liniers no eh :laughing:

9 Me gusta

Jaja nah, lo banco a Fortinero. Solo me dió gracia como termina sacando de las casillas a todos Mrbudas al final kjj

9 Me gusta

Sería interesante hacer una encuesta de a que forista banearias… sería Interesante

4 Me gusta

Hacela gordo, hacela
Hay un hilo que es literalmente para bardear a otro forista

1 me gusta

posta todos nos peleamos con @Mrbuzz al menos una vez? kjjj

Te peleaste con Mr Buzz alguna vez?

• Si
  • Todavia no
0 votantes
1 me gusta

Uno intenta ser bueno pero te supera,te supera viejo

5 Me gusta

Banco al amigo @Fortinerosoy , siempre un placer leerlo en el thread de boxeo, nada como entrar al sitio a aprender sobre algo.

Y por supuesto banco a mi amigo @Alguien

6 Me gusta

Tiene @Oyoyoyoy que hacer la encuesta a ver el usuario con el ban mas deseado por todos??

• Si
  • No
0 votantes

Fuaa nunca imaginé que algo escrito en un foro podría escalar a términos legales :rofl:

6 Me gusta

7 Me gusta

Hola este es el rincón de la mufa?

10 Me gusta

Me gustaría conocer a @Magacarp98 a @Giga y a @Jani. Las únicas mujeres del foro

20 Me gusta

basta buzz

5 Me gusta

@Carla1

1 me gusta

3 Me gusta

Sigan asi y @Oscar va a dejar el florito, imaginate escuchar el torno todo el dia, venis a relajar y tenes que fumarte citas y peleas en el parense de manos obecity edition que armaron… :joy:

6 Me gusta

Por lo general la gente inmadura es a la que le cuesta entender que lo que dice o hace tiene consecuencias, no te preocupes

1 me gusta

@Mrbuzz vení a dar explicaciones, como puede ser que mas del 60% del foro se peleó con vos en algún momento?

Que te está pasando? no podes seguir así ocasionando problemas con todos

7 Me gusta

Me encantaría conocer a @Jani

13 Me gusta