El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Entro la balubi

Jijo

4 Me gusta

La bala te va a entrar a vos y de verdad por hacerte el pija de teclado y la vida misma te va a ubicar, sos puro biri biri y de boquilla en el foro, afuera no matás ni una mosca, si te agarra UN solo parcero, porque yo estoy lejos, sino diría yo o cualquiera con calle, te arranca la cabeza y quedás llorando como una niña chiquita, esa es la impunidad que da un foro de internet

5 Me gusta

Y ganamos 3 títulos locales al menos, el sorete que volvió después, no para de darnos amarguras y sin ganar ni la copa de leche contra el club más virgo y pecho del país, mirá si no volvió el calvario y no la re vi eh! mamita, qué crack soy y cuánto sé de esto

Seguí buscando capturas, en el forito sos picante, en la vida real te meas encima

6 Me gusta

que ternura que me das jajaj 3 titudos docadessssss, ni Evangelina lo defendió tanto

1 me gusta

Seguí defendiendo a tu macho Gallardo vos, que nos está yendo divino, no paramos de ganar

VIVÍS EN BUENOS AIRES Y NO VAS NUNCA AL MONUMENTAL, PSEUDO HINCHA, SIMPATIZANTE, FOQUITA DE CARTÓN, POBRE DE MIERDA

4 Me gusta

Che

Ahora que están todos por acá viendo el bardo y no en el rincón de la facha

Alguien sabe donde puedo encontrar una gorra así

Quiero comprarme una

4 Me gusta

La primera vez que veo que en el foro se recurra a la constitución

18 Me gusta

Siempre en la celte Alta ayudando a Cristian Emotion a colgar el trapo de Oasis

10 Me gusta

Yo no te voy a hacer nada cagón, no tengas miedo, solo porque tenés suerte de que estoy lejos y no voy a comerme un viaje para romperte todo, pero la vida te va a ubicar por atrevido de teclado

Todavía me acuerdo cómo lloraste en Política y Sociedad como una putitaaaa y por eso te banearon, me dio vergüenza ajena cuando me contaron y vi esos comentarios jajajaj

Querías denunciar hasta al foroooo cagoncito cristal!

VOS SOS UN HIJO DE PUTA, UNA LACRA, UN CAGÓN, ESTE ES EL FAMOSO JUMBOBOT, quería tirar abajo el foro porque le dijeron una boludez a la nenaaaa ajajajaajaj

Que todos sepan quién es este sorete que es un lobo con piel de oveja!!!

12 Me gusta

Michael Jackson Popcorn GIF

8 Me gusta

LA INJURIA ES UN DELITO AJAJAJAJAAJAJAJAJAJA este nenazo es un pelotudo a carbón!

Y encima prepeándolo y apurándolo a @Oscar, banealo de vuelta por favor, estos trolls no sirven y arruinan el foro! son un arma de doble filo, se calientan un día y nos traicionan por la espalda a todos, mandando al muere al foro y tumbándolo! no digan que no les avisé con tiempo, son monos con ametralladoras @nico

4 Me gusta

Cuando fue eso?

1 me gusta

Bue

Nadie me quiere ayudar

@Alguien vos sabes si hay algún local en Córdoba que vendan ese tipo de gorra ?

Estoy buscando y ya estoy pensando pasar de provincia a provincia

Se están tirando con carpetas y vos preocupado por la gorrita.

8 Me gusta

Obvio papá

Es facherita esa gorra

Re va con unos buenos lentes tipo rayban

Acá estimado, deléitese!

Debería estar baneado de por vida este sorete! este loquito estaba empecinado en querer denunciar al FORO por injurias y bajárnoslo para todos los foristas, así de sorete es

5 Me gusta

Pasa que Judas anda buscando atención…

6 Me gusta

Cállese gordis en lo que no le incumbe