Los que se pelean se aman.
La injuria es un delito, en Córdoba y en Capital Federal, Santiago, y tu amenaza de muerte también
ajaajaj vas a empezar de vuelta como en el thread de Milei? vas a pedir que borre el mensaje y me retracte sino vas a denunciar el foro y a sus dueños?
Muchachos, empezó de vuelta, el foro está en peligro @Oscar @nico @Ricky @Hernan @Matias
yo no dije nada, el que está cocoreando porque le dijeron mufa sos vos
Me encanta la intensidad de este lugar
Que dolor de huevos ser mod hoy que a parte de quedamos afuera de la copa tenes que lidiar con como 500 menciones del tipo mas denso del foro.
Llega julio por favor
Pero si los mufas son ustedes pelotudo!! vas a amenazar de vuelta con que cierren el foro por una mariconeada tuya? dale, contestá cagón
No tengas miedo que no te voy a ir a buscar, me daría menos lástima pegarle a un discapacitado que pegarte a vos, con eso te digo todo
mufa mufa mufa mufa mufa mufa mufa
Estos son los que hablan de injurias? los “buenitos” del foro, esto son:
Para que vean que no está editado
Que no se las quieran contar cambiada, estos enfermitos son el real peligro del foro, son capaces de LO QUE SEA con tal de sentirse bien y “ganadores”, así tengan que tumbar al foro
kjj la ligaba yo encima en un re edit.
Totalmente sacado el mufa este jaja
Shalom.
Mira lo que genereras Gagardo, que nos peleemos entre foristas. A partir de hoy voy a crear el Movimiento de Recuperación Riverplatense Anti Gallardo
Cantidad de forobardo, cantidad
y lo malo?
Que mierda tengo que ver yo la concha puta de tu madre, no tengo nada en contra de los badres salvo tuyo porque ya sos pesado e insoportable deja de armar quilombo pelotudo
Comentarios como este le dejaron pasar a este troll horrendo que debería estar baneado del foro y de la vida para siempre! y el amiguito banca estas cosas pero si lo tocás a él, llora injuria, código penal y sarasa
Ahhh pero si yo hacía un comentario así, a quien sea, me metían un ban de 5 años y todo el foro pidiendo ban
De qué sirve un personaje así adentro del foro todavía? porqué lo mantienen? @nico no podés silenciaro in eternum? si ya todo el foro sabe lo que es y lo que es capaz de hacer, que es un sorete infumable, porqué vuelve a los 2 meses si volvió igual que como se fue?
Tanto te duele que este en el foro? Ademas en 6 dias te “quedas sin foro” segun vos… O eso también es otra mentira que te mandaste para llamar la atención?
Un troll indeseable como vos no debería haber vuelto NUNCA y más si todo el foro se cansó de pedirle a Nico que te banee, pero volvés y seguís en la misma, no cambiás más vos troll infumable, 2 meses es NADA, es una joda de mal gusto
Estaba tan bien el foro sin este sorete estos últimos 2 meses, volvió, y volvieron sus amiguitos a hacerse los cocoritos, volvieron las pálidas y pijazos en River, el ambiente del foro se volvió una mierda de nuevo, increíble
Te corrijo. Si se va que se lleve a buzzito también que buscaba bardo por todos lados