El gordo Manuk desde que toma la pastillita
suerte en canada querido
Me salvo la mañana del laburo este forobardo, gracias por tanto tuRiver.
Que manera de desvirtuar estos 2 o 3 pajines kjjjj
AJAJAJAJAJ la tenés RE MIL ADENTRO, porque no empató un carajo!!! eso por adelantarse y hablar al pedo
AAAAAAADENTRO gordo y comeme toda la pija que te encanta!
Tuviste suerte esta vez kid, el florito vigila
Y si
mas cantado que despacito, que mufetis la banda de los “badresantos”, siempre con los muchachos de la cente alta. @EDDIE @El_Pepo @Champion @Black_Palate @CiudadelaYRiver @Alguien @Isma14deriverdeverda @Angelito_Millonario @Oyoyoyoy
Yo no soy de la cente alta.
@El_Pepo @CiudadelaYRiver los trataron de cente alta
Son más de la que da a Casa Amarilla no?
algunos ni salen de la casa directamente
Y qué me metés a mí pelotudo? si yo no dije nada, agarrátela y busquen una captura de ese forista, no a mí, cagón de mierda
Es increíble lo calientes que están, que están buscando por todo el foro comentarios míos para hacerme quedar como mufa a mí, justo a mí, cuando los mufas son USTEDES, ese grupito sidoso que no quiere nadie del foro y que entre ustedes se pelearon todos jajajaaj
Andá a la cancha JumBOBOt y deciles a todos los parceros en la jeta, en la tribuna, que son todos bigotes de leche si tenés huevos, te dejan desfigurado y a tus hijas las hacen huérfanas de padre, pelotudo incurable
@El_Pepo @CiudadelaYRiver @Manuvazquez @Puma @Isma14deriverdeverda y demás de la banda, los tienen de putas locas a los badres nefastos
Por que empiezan con los carpetazos?
Pero @Oyoyoyoy ahora no es badresanto al parecer ?
Los traicionó mepa

Y qué me metés a mí pelotudo? si yo no dije nada, agarrátela y busquen una captura de ese forista, no a mí, cagón de mierda
Es increíble lo calientes que están, que están buscando por todo el foro comentarios míos para hacerme quedar como mufa a mí, justo a mí, cuando los mufas son USTEDES, ese grupito sidoso que no quiere nadie del foro y que entre ustedes se pelearon todos jajajaaj
Andá a la cancha JumBOBOt y deciles a todos los parceros en la jeta, en la tribuna, que son todos bigotes de leche si tenés huevos, te dejan desfigurado y a tus hijas las hacen huérfanas de padre, pelotudo incurable
@El_Pepo @CiudadelaYRiver @Manuvazquez @Puma @Isma14deriverdeverda los tienen de putas locas a los badres nefastos
entró la bala