El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El gordo Manuk desde que toma la pastillita

7 Me gusta

4 Me gusta

suerte en canada querido :hugs:

1 me gusta

Me salvo la mañana del laburo este forobardo, gracias por tanto tuRiver.

9 Me gusta

Que manera de desvirtuar estos 2 o 3 pajines kjjjj

7 Me gusta

y el Bayern empató, no digo nada, a las pruebas me remito slds cordiale

1 me gusta

AJAJAJAJAJ la tenés RE MIL ADENTRO, porque no empató un carajo!!! eso por adelantarse y hablar al pedo

AAAAAAADENTRO gordo y comeme toda la pija que te encanta!

8 Me gusta

Tuviste suerte esta vez kid, el florito vigila

3 Me gusta

mira con quien me encontre

el usuario conocido de palmeiras jijo @mr.football

1 me gusta

Y si
mas cantado que despacito, que mufetis la banda de los “badresantos”, siempre con los muchachos de la cente alta. @EDDIE @El_Pepo @Champion @Black_Palate @CiudadelaYRiver @Alguien @Isma14deriverdeverda @Angelito_Millonario @Oyoyoyoy

10 Me gusta

Yo no soy de la cente alta.

2 Me gusta

@El_Pepo @CiudadelaYRiver los trataron de cente alta :face_with_crossed_out_eyes::face_with_crossed_out_eyes:

3 Me gusta

Son más de la que da a Casa Amarilla no?

4 Me gusta

algunos ni salen de la casa directamente

3 Me gusta

secate la lechita papá, etiquetaste a todos los bigote de leche para que te apoyen? tomá:

4 Me gusta

Y qué me metés a mí pelotudo? si yo no dije nada, agarrátela y busquen una captura de ese forista, no a mí, cagón de mierda

Es increíble lo calientes que están, que están buscando por todo el foro comentarios míos para hacerme quedar como mufa a mí, justo a mí, cuando los mufas son USTEDES, ese grupito sidoso que no quiere nadie del foro y que entre ustedes se pelearon todos jajajaaj

Andá a la cancha JumBOBOt y deciles a todos los parceros en la jeta, en la tribuna, que son todos bigotes de leche si tenés huevos, te dejan desfigurado y a tus hijas las hacen huérfanas de padre, pelotudo incurable

@El_Pepo @CiudadelaYRiver @Manuvazquez @Puma @Isma14deriverdeverda y demás de la banda, los tienen de putas locas a los badres nefastos

8 Me gusta

Por que empiezan con los carpetazos?

Cerra la cola que te registraste el 11 de mayo, multi de mierda.

1 me gusta

Pero @Oyoyoyoy ahora no es badresanto al parecer ?

Los traicionó mepa

entró la bala

1 me gusta