ya lo saben varios acá…puede haber quedado en el olvido para algunos, pero fue para un usuario el cual nos dio lastima lo poco que ganaba y tuvimos que hacerle una vaquita para que pudiera pagar las deudas que venia acumulando
despues me enteré que ese user andaba despotricando a espaldas de todos
Te dejo que tengo cosas que hacer ahora, así también te ponés al día con todos los threads que brillaron en tu ausencia, aunque seguro ya te leíste todo por afuera, si seguías entrando al foro todos los días aunque no pudieras comentar, pobre diablo!
Yo no digo más nada, vamos a ver cuánto demorás vos para hablar de mí por todos los threads como te encanta hacer y es básicamente tu función acá adentro, sino no te juna ni quiere nadie jajaaj
Me caigo de culo hermano, jodeme que le pasaron guita porque no llegaba a fin de mes y encima tuvo el TUPÉ de morderles las manos a los que le dieron de comer literal? eso es ser desagradecido y mal bicho, un negro de mierda!
Cuenten más viejo, les devolvió la plata prestada Jumbito o hizo la gran Timbadrums y se la llevó toda y encima bardeó después a los que le dieron de comer? eso no se hace viejo!
Tenemos un Timbadrums con Ítalo Renato 2.0 acá! cómo nadie me contó la puta madre, lo que me estoy jijeando!