El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

ya lo saben varios acá…puede haber quedado en el olvido para algunos, pero fue para un usuario el cual nos dio lastima lo poco que ganaba y tuvimos que hacerle una vaquita para que pudiera pagar las deudas que venia acumulando

despues me enteré que ese user andaba despotricando a espaldas de todos

7 Me gusta

Ya que estamos , aprovecho para saludar a mí viejo némesis @FrancoPentangeli Sepi y que lo vuelvan a Banear por bostero hijo de re mil putas, saludos.

9 Me gusta

Te dejo que tengo cosas que hacer ahora, así también te ponés al día con todos los threads que brillaron en tu ausencia, aunque seguro ya te leíste todo por afuera, si seguías entrando al foro todos los días aunque no pudieras comentar, pobre diablo!

Yo no digo más nada, vamos a ver cuánto demorás vos para hablar de mí por todos los threads como te encanta hacer y es básicamente tu función acá adentro, sino no te juna ni quiere nadie jajaaj

2 Me gusta

Flaco entraste a bardearme porque volvi al foro !! Este quilombo lo armaste VOS

Gordo esquizofrenico anda al psicólogo.

3 Me gusta

Nooo, jodeme que FORISTAS le salvaron el culo a Jumbobot, porque sino no llegaba a fin de mes y se iba a tirar abajo del Roca!!!

Contá más amigo, por privado si querés, yo recién me estoy enterando, no sabía nada!

Más bostero y pobre que pedir guita en un foro, para pagar los impuestos! jajajaja

1 me gusta

:joy: las epocas ledavistas dejaron rastros, como no voy a bancar :joy:

Jon Stewart Popcorn GIF

8 Me gusta

Manuk un gusto saludarte, no se quien es Seppi ni soy yo, me presento soy Fanco Pentangeli.

10 Me gusta

Me caigo de culo hermano, jodeme que le pasaron guita porque no llegaba a fin de mes y encima tuvo el TUPÉ de morderles las manos a los que le dieron de comer literal? eso es ser desagradecido y mal bicho, un negro de mierda!

2 Me gusta

Cuenten más viejo, les devolvió la plata prestada Jumbito o hizo la gran Timbadrums y se la llevó toda y encima bardeó después a los que le dieron de comer? eso no se hace viejo!

Tenemos un Timbadrums con Ítalo Renato 2.0 acá! cómo nadie me contó la puta madre, lo que me estoy jijeando!

3 Me gusta

No te ibas a ir que te quedas en el puterio, gordo mentiroso?

1 me gusta
2 Me gusta

Dale un tiempito a que prepare las torta fritas y el mate para disfrutar del foro bardo tranquilo…

2 Me gusta

michael jackson mj GIF

3 Me gusta

@spideyGGG @Espumita @FedeNqn vengan a ver cómo se pelean las 15 añeras

10 Me gusta

alguien sabe donde me puedo comprar una gorra de nike sin el swoosh que sea solo con el nombre de nike ?

1 me gusta

Sigan. Las peleas dan buena suerte!
El miércoles nos clasificamos!

8 Me gusta

Tengo chisme foristico para contar, cositas turbias turbias. Seguro te chupa un huevo pero sino mandame en mp que te cuento todo

4 Me gusta

@Jumbobot uuuhh te la re aplicaron, te trataron de mendigo virtual

2 Me gusta