No se que está delirando el gordo, acá nadie me dio un peso, y por eso me quejo!!
No lo puedo creer lo de jumbo, ¿donde quedo la dignidad?, menos mal que SubZero contó
Para osea que el emprendimiento gastronomico/parripollo de jumbo fue financiado por los gordo turiver? la bomba del año
Chicos el Atlético se está quedando afuera
Les cuento la posta muchachos: SubCerdo se refería a mi. Le pedi la guita que había que poner para mi liberación del penal.
Es mas él me grabo cuando esta mañana me fue a buscar
TuAtletico
me hicieron caer la ficha de que Jumbobot fue el que inventó lo del “florito premium” y habia users que dudaban si en verdad habia que garpar por ese “florito premium”, debido a que ya tenia experiencia siendo moroso incobrable, quiso aplicarla con el chat del Burdel extinto
Ando basta te tirado de plata. Ahora les paso el cbu asi me tiran unos mangos
si es para encuentros con Trapos no te paso ni en pedo
Yo no voy a dar explicaciones de para que voy a usar la plata de ustedes
yo nunca garpé por Norpo, sabiendo que por copyright borran muchos videos y como yo prefiero videos completos en 1080p lo que hago es bajarlos lo antes posible con Jdownloader, ya no uso torrents, acorto las escenas que me interesan, saco captura a mi coleccion para que sepa como son los titulos de las pelis y la subo a google drive
Ahora te paso de una argentina que no sabes lo que está
por responderle acá a 1953 me mandó un video norpo de uno de Transilvania
Basta charly14
Ósea que un forista obeso en situación de indigencia le mendigaba a los foristas?