Miren cómo la agita y amenaza el forista bueno, víctima y pobrecito que nunca hace nada y a él siempre lo agarran de punto! estos ya están o estuvieron craneando estos días otra movida por atrás eh, no digan que no les avisé, deberían estar todos baneados y de por vida
aajjaaj veo que te la pasaste leyendo el foro entre las sombras, qué vida de mierda!
Yo nunca me voy a olvidar cómo te querías comer los dedos por no poder comentar, mandando mensajes a través de tus avatares y con las firmas del perfil, bardeando a @nico y a medio mundo, llorando injusticia y que estabas silenciado “injustamente”, de eso no se vuelve, vergüenza ajena diste
Ah mirá, no sabía que CR7 se rompió y no puede jugar por 6 meses, en serio crees que no vino a River porque se lesionó? ajajajaaj hasta Gallardo lo dijo y él mismo el porqué no vino, tenés menos fútbol que Utilísima vos
Andá a la cancha bobo, vivís en Buenos Aires y no pisás ni la vereda del Monumental nunca, vergüenza me daría a mí
Los que ya tenían toda la movida preparada son ustedes, mirá cómo empiezan a tirar capturas de comentarios, las tenían todas guardaditas y todos manipulados como títeres por el sorete de Liekys que no aprende más, por eso se merece ban permanente y a la mierda
Como se nota que ninguno labura que están jodiendo a esta hora, todos después van a estar comentando uuuuh me peddi ed fodobaddooooo, y si badre, vos laburas, está perfecto kjj
Yo apostaba que me bancabas y me te referís a mi persona como Tuliasco como lo hacia el virgen de legalizenla que me agarró bronca porque le gané una final de un torneo de truco.
Seguí ardiendo del veneno, que cuando pasó eso, TE LO PERDISTE, por no poder comentaaaar y mirarlo de afuera jajaaj ahora estamos con el mundial de clubes y viniste a pavonearte de que nos vas a mufar, afora!
Hay usuarios que se pasan de mambo ya con el trolleo, pero lo peor es la falta de ética y moral
sobretodo para algunos que tuvimos que salvarle el culo pasandole plata para que pueda vivir y pagar las cuentas y después saliese a hablar mal por la espalda nuestra…
preguntale a los otros (jumbo sang jani oyoyoy liekys manuk) que piensan de mi
en tu cabecita pensas que somos todos amigos y todos estamos pergeñados en contra tuyo