El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

No presupongas que haría o que no por mí, soy otra persona no un npc kjj

Jajaja qué me bardeas a mí wachin, a mí no me va pelear por teclado

1 me gusta

A mi tampoco, y no te dije nada a vos ni a nadie, dije que está bueno aprender cosas, ABRAN LAS ESCUELAS

1 me gusta

Los hice yo y está todo el foro prendido y manijeando en esos threads, ardés de la envidia vos y los otros gordos antis que se la pasaron despotricando en la previa y cuando vieron que fue todo un suceso, tuvieron que cerrar el orto y guardarse para protegerse porque nadie les daba bola ni se las seguía. Y la competencia no tiene nada que ver si en River se hizo todo mal, pero vos nos vas a dar el último empujoncito para quedar afuera, mufa de mierda, para eso querías volver, para mufarnos, volviste y se viene la peor semana del año

2 Me gusta

Wachin

7 Me gusta

No le podés decir mufa ni al colorado Liberman badre, sacate para protegerte

5 Me gusta

Parece un bot y sería mejor si lo fuera, pero lamentablemente no es un bot, es un ser humano, eso es lo peor y lo triste

Lo que claramente no aprendiste, es ortografía, BURRO

8 Me gusta

Que llegue julio rapido (si es que no es mentira como seguramente es) que no aguantamos mas tu mala leche y mufa cosmica. Como lo cagaste a mi pollo @Manuk la concha de tu madre. Ya eramos campeones…

6 Me gusta

1 me gusta

@Alguien deja de agitarla

si no queres que se pudra

3 Me gusta

Se debe estar prendiendo fuego la compu por el corrector de ortografía, pero valió la pena

1 me gusta

Háganse un favor ustedes, que no los quiere nadie, que son infumables e insoportables, y encima vuelve JUSTO antes de la catástrofe, parece a propósito, no podía volver la semana que viene? no, tenía que volver hoy y re mufarnos, armar bardo en el foro de nuevo como le encanta porque está hambriento de llamar la atención, y se comprobó que salvo ustedes 2 o 3, NADIE lo pedía, nadie lo extrañó y el foro estuvo mejor, a los hechos me remito, factos!

3 Me gusta

No entiendo que te calienta tanto si no vivís por y para el foro según vos

2 Me gusta

Si hay algo que no soy acá, y te lo pueden decir todos, es ser mufa, eso queda para otros, yo no entro a comentar durante los partidos como hacen muchos, mufándola toda y por lo general, casi todo lo que digo en la previa, siempre pasa, bueno y malo, eso no es ser mufa, es saber mucho

3 Me gusta

1 me gusta

Y en dónde digo ahí algo del partido con Platense boludito? hablaba del partido de la bosta con Independiente y le acertó, dónde está lo mufa? ves que no te da y no te llega el agua al tanque? qué rasca ollas que sos, agarrándote de cualquier cosa para tirarme en contra ajajaja

1 me gusta

ok…

Lesiono al BICHO en la final contra España (por eso no pudo venir a River) y después a los 10 minutos empezo a hinchar por España y PERDIERON jajaja

3 Me gusta

4 Me gusta

OMG justo puse el screen badre, estamos conectados lpm