No presupongas que haría o que no por mí, soy otra persona no un npc kjj
Jajaja qué me bardeas a mí wachin, a mí no me va pelear por teclado
A mi tampoco, y no te dije nada a vos ni a nadie, dije que está bueno aprender cosas, ABRAN LAS ESCUELAS
Los hice yo y está todo el foro prendido y manijeando en esos threads, ardés de la envidia vos y los otros gordos antis que se la pasaron despotricando en la previa y cuando vieron que fue todo un suceso, tuvieron que cerrar el orto y guardarse para protegerse porque nadie les daba bola ni se las seguía. Y la competencia no tiene nada que ver si en River se hizo todo mal, pero vos nos vas a dar el último empujoncito para quedar afuera, mufa de mierda, para eso querías volver, para mufarnos, volviste y se viene la peor semana del año
Wachin
No le podés decir mufa ni al colorado Liberman badre, sacate para protegerte
Parece un bot y sería mejor si lo fuera, pero lamentablemente no es un bot, es un ser humano, eso es lo peor y lo triste
Lo que claramente no aprendiste, es ortografía, BURRO
Que llegue julio rapido (si es que no es mentira como seguramente es) que no aguantamos mas tu mala leche y mufa cosmica. Como lo cagaste a mi pollo @Manuk la concha de tu madre. Ya eramos campeones…
@Alguien deja de agitarla
si no queres que se pudra
Se debe estar prendiendo fuego la compu por el corrector de ortografía, pero valió la pena
Háganse un favor ustedes, que no los quiere nadie, que son infumables e insoportables, y encima vuelve JUSTO antes de la catástrofe, parece a propósito, no podía volver la semana que viene? no, tenía que volver hoy y re mufarnos, armar bardo en el foro de nuevo como le encanta porque está hambriento de llamar la atención, y se comprobó que salvo ustedes 2 o 3, NADIE lo pedía, nadie lo extrañó y el foro estuvo mejor, a los hechos me remito, factos!

Háganse un favor ustedes, que no los quiere nadie, que son infumables e insoportables, y encima vuelve JUSTO antes de la catástrofe, parece a propósito, no podía volver la semana que viene? no, tenía que volver hoy y re mufarnos, armar bardo en el foro de nuevo como le encanta porque está hambriento de llamar la atención, y se comprobó que salvo ustedes 2 o 3, NADIE lo pedía, nadie lo extrañó y el foro estuvo mejor, a los hechos me remito, factos!
No entiendo que te calienta tanto si no vivís por y para el foro según vos
Si hay algo que no soy acá, y te lo pueden decir todos, es ser mufa, eso queda para otros, yo no entro a comentar durante los partidos como hacen muchos, mufándola toda y por lo general, casi todo lo que digo en la previa, siempre pasa, bueno y malo, eso no es ser mufa, es saber mucho
Y en dónde digo ahí algo del partido con Platense boludito? hablaba del partido de la bosta con Independiente y le acertó, dónde está lo mufa? ves que no te da y no te llega el agua al tanque? qué rasca ollas que sos, agarrándote de cualquier cosa para tirarme en contra ajajaja
ok…
Lesiono al BICHO en la final contra España (por eso no pudo venir a River) y después a los 10 minutos empezo a hinchar por España y PERDIERON jajaja

Lesiono al BICHO en la final contra España (por eso no pudo venir a River) y después a los 10 minutos empezo a hinchar por España y PERDIERON jajaja
OMG justo puse el screen badre, estamos conectados lpm