fua la re vivís scooby, mis hijas están perfecto, ojalá puedas cambiar la compaq presario
Abrazo
fua la re vivís scooby, mis hijas están perfecto, ojalá puedas cambiar la compaq presario
Abrazo
Los Diamond de Taringa tenian mas vida que este tipo jaja
Kjjjj que hdps, no te aburrís nunca acá
Es un genio, se la pasa de trolas, viendo series, pero no tiene para la compaq presario ni para tener hijos
La naturaleza es sabia
Yo sin el foro puedo vivir, si en julio no puedo entrar más, no volveré a entrar y listo, sigo mi vida, vos prometiste no volver más porque te quedaste empacado después del ban que te dieron y acá estás, volviste porque no pudiste dejar el foro jajaaja
No seas caradura jajajaj igual mentime, me encanta
No tengo porqué explicarte ni contarte a vos ni a nadie acá adentro en qué invierto mi guita, cuáles son mis prioridades y porqué ahorro en donde ahorro, que no son poder seguir entrando a un foro, son mucho más grandes y proyectos de vida, saludos
Obvio que no, me encanta, estoy con el lobo de wall street kjjjj
Entendé que el gordo no puede comprarse un celu nuevo porque todo su sueldo se va para las delicateseen, las tutucas, el netflix y los forros para garcharse minitashhh
jaja bueno basta que si lo deliramos mucho nos cae otra silenciada eh
Yo sólo estaba intercambiando puntos de vista en democracia y con la Constitución en la Mesa badre kjj
En vez de chicanear, deberías hacer lo mismo y pensar en tu futuro y en el de tu flia, en vez de pelotudear acá, hacerte el poronga y priorizar los jueguitos y una computadora último modelo, hay cosas más importantes, abrazo
aajaja bien domado quedó, parece que aprendió la lección, ojalá!
Rogá que la mierda quede afuera mañana y pasemos el miércoles, te va a descansar todo el foro por mufa sino, abrazo y cuidate
yo la compu la uso para LA BU RAR, kjjj
El que creó los threads del MdC fuiste vos bobina, encima lo hiciste con la mala leche y yeta que manejas… Hacete cargo de las cosas que haces.
Saludos.
Yo también, puedo hacer todo con mi pc y mi celular, mirá si voy a salir corriendo a comprarme unas nuevas porque solamente al foro se le ocurre ponerse en ortiba y no poder entrar más, eso es algo que harías vos que te morís sin esto, no yo que lo uso como algo más en mi vida y que si no lo tengo, tengo otras cosas que hacer y cómo reemplazarlo
Por un momento flashe que te estabas peleando con un bot, me acabo de enterar que @Jumbobot no es un bot, impactado
la clave es aprender algo nuevo todos los días, hoy aprendí la fasceta gordo de wall street de Alguien
@Alguien deja de bardearla
hacete un favor