El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

fua la re vivís scooby, mis hijas están perfecto, ojalá puedas cambiar la compaq presario

Abrazo

6 Me gusta

Los Diamond de Taringa tenian mas vida que este tipo jaja

1 me gusta

Kjjjj que hdps, no te aburrís nunca acá

7 Me gusta

Es un genio, se la pasa de trolas, viendo series, pero no tiene para la compaq presario ni para tener hijos

La naturaleza es sabia

4 Me gusta

Yo sin el foro puedo vivir, si en julio no puedo entrar más, no volveré a entrar y listo, sigo mi vida, vos prometiste no volver más porque te quedaste empacado después del ban que te dieron y acá estás, volviste porque no pudiste dejar el foro jajaaja

1 me gusta

No seas caradura jajajaj igual mentime, me encanta :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No tengo porqué explicarte ni contarte a vos ni a nadie acá adentro en qué invierto mi guita, cuáles son mis prioridades y porqué ahorro en donde ahorro, que no son poder seguir entrando a un foro, son mucho más grandes y proyectos de vida, saludos

Obvio que no, me encanta, estoy con el lobo de wall street kjjjj

1 me gusta

Entendé que el gordo no puede comprarse un celu nuevo porque todo su sueldo se va para las delicateseen, las tutucas, el netflix y los forros para garcharse minitashhh

jaja bueno basta que si lo deliramos mucho nos cae otra silenciada eh :sleepy_face:

2 Me gusta

Yo sólo estaba intercambiando puntos de vista en democracia y con la Constitución en la Mesa badre kjj

1 me gusta

bendita-tv-este-otra-vez (1)

12 Me gusta

En vez de chicanear, deberías hacer lo mismo y pensar en tu futuro y en el de tu flia, en vez de pelotudear acá, hacerte el poronga y priorizar los jueguitos y una computadora último modelo, hay cosas más importantes, abrazo

1 me gusta

aajaja bien domado quedó, parece que aprendió la lección, ojalá!

Rogá que la mierda quede afuera mañana y pasemos el miércoles, te va a descansar todo el foro por mufa sino, abrazo y cuidate

1 me gusta

yo la compu la uso para LA BU RAR, kjjj

1 me gusta

El que creó los threads del MdC fuiste vos bobina, encima lo hiciste con la mala leche y yeta que manejas… Hacete cargo de las cosas que haces.

Saludos.

Yo también, puedo hacer todo con mi pc y mi celular, mirá si voy a salir corriendo a comprarme unas nuevas porque solamente al foro se le ocurre ponerse en ortiba y no poder entrar más, eso es algo que harías vos que te morís sin esto, no yo que lo uso como algo más en mi vida y que si no lo tengo, tengo otras cosas que hacer y cómo reemplazarlo

Por un momento flashe que te estabas peleando con un bot, me acabo de enterar que @Jumbobot no es un bot, impactado

6 Me gusta

la clave es aprender algo nuevo todos los días, hoy aprendí la fasceta gordo de wall street de Alguien

3 Me gusta

@Alguien deja de bardearla

hacete un favor