El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

A todo esto el que zafo como un campeón(valga la redundancia) siendo que el que generó todo el bardo fue el es @Champion

3 Me gusta

@Champion es otro que tiene que estar siempre. Hay usuarios que sin ellos el foro no es lo mismo.

7 Me gusta

Esta muy agitado cierto usuario que vino a pincharla de la nada, cuando no le dije nada, a pesar de que lloró y le rompió tanto las bolas a los mods para que me silenciaran…

Es momento que le hagan lo mismo a el. No solo por rompebolas, sino por mufa, mala leche y ortiba.

No se puede forear asi. El foro esta cooptado por este salame.

Hablo con Maga cada tanto por Twitter por temas de River y hace rato me dijo…el dicho forita usa traje espacial, no puedo decir más :zipper_mouth_face:

9 Me gusta

@Champion me extrañaste querido?

@Champion es crack. El día cuando me hice una cuenta para averiguar porque me habian silenciado, le hicieron una camucha a él. Lo acusaron de pasar la foto de un forista, no me acuerdo exactamente quien pero ese chabón era mas feo que patada en los huevos.

Y Champion nada que ver, es mas estabamos chateando por privado mientras eso pasaba, tratando de ver porque nos habian silenciado a ambos

4 Me gusta

Pasó Gallardo y dijo que no te podés comer tanto el personaje.

Sos un HDP.

9 Me gusta

Chupala gil, sigo acá. Con todas las cosas que me pasaron si no me mate no me mato mas.

13 Me gusta

Volviste en el momento justo, si mañana pasa la mierda y el miércoles nosotros nos quedamos afuera, quedarás pegado y manchado para siempre como MUFA SUPREMO

A bancársela, rogá que River al menos clasifique el miércoles y no te digo más nada

La moneda está girando en el aire, vamos a ver de qué lado cae

3 Me gusta

Que bueno que hayas vuelto.

2 Me gusta

Uuuh se vieneee

2 Me gusta

Un día tranqui en turiver:

8 Me gusta

Vos estás tratando de mentiroso a @Oscar acaso? actuá Oscar, este pibe es un insolente que no aprende más, vuelve y empieza a tirar palos, para esta noche ya habrá hecho otro bardo terrible

1 me gusta

Flaco sos lo mas insoportable del foro. No me hables mas. no te refieras a mi nunca mas. Imbecil.

2 Me gusta

Ni en pedo vuelvo, entro cada tanto y vi que me habian citado.

2 Me gusta

Dale, volvé por los pibes.

Los pibes me pueden comer bien los dos huevos. Ademas no me acuerdo de ninguno.

3 Me gusta

Yo digo lo que hable por privado con Champion. Porque habra sido el si estaba silenciado, no me cierra. Ademas se exponia a un ban definitivo…

Pensa un poco

1 me gusta

o sea que no tenes hijos vos y por eso sos titular en primera

7 Me gusta

No tengo hijos si no los puedo mantener o darles un futuro acorde, como te pasa a vos por lo que contás, andá a laburar a ver si llegás a fin de mes y le podés dar una buena calidad de vida a tus hijos, sino no los tengas, inconsciente y usá forros

Abrazo

5 Me gusta