El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Uhhh, cagamos, era necesario que volviera JUSTO antes de la final del mundo del miércoles el mufa este?? @nico volvelo a guardar viejo, no puede ser, mirá si el miércoles quedamos afuera por esto!!!

Hay que estar en todos los detalles, QEPD River ahora

6 Me gusta

Otra vez llorando el mufa este? mamita soltame la verga un poco

2 Me gusta

No paso ni un segundo y ya están peleando carajo !

12 Me gusta

Es que se la va a pasar alterando el orden del foro y despotricando ahora encima, sacándose las ganas, cuando las energías están puestas en el miércoles!

Va a querer sacarse las ganas de escribir toodooo lo que no pudo en estos meses llorando por todos lados y pidiendo justicia, infumable

Ya todos estamos pensando en el miércoles, nadie lo extrañó ni pidió al troll este, estaba 10 puntos el foro sin él, el mundial de clubes un éxito, todo

Me muerde la cabezona el muy sucio

4 Me gusta

Chito la boca, mufa

6 Me gusta

Dirty @Liekys no es de mi agrado sin embargo es mucho más soportable que Mrdoxxeo

10 Me gusta

Yo también te extrañe gordo :heart:

1 me gusta

Kjjj si mal, re simpática y copada la vaga.

Todavía se la extraña.

3 Me gusta

Cualquier cosa menos mufa, respetá los rangos y cerrá el orto

Todo lo que toco, lo transformo en oro, seguí llorando por los threads de los grupos del mundial de clubes!

7 Me gusta

Algún usuario en específico la ahuyentó?

Si pero mejor que no este aca en el foro porque esta lleno de loquitos como el cordobestia este que me vino a pelear siendo que volvi hace literalmente 20 minutos o el otro denso que la recontra acosaba pobre Maga.

Aguante el Whatsapejo Premium y todos los Badres carajo !!

3 Me gusta

¿Vós decís que el angelinho trucho es más denso que un agujero negro?
¿Tan denso que ni refracta la luz?

8 Me gusta

Tiene razón @Charly.14 le llegas a quitar el foro y se puede pegar un córchazo imagínate que le pedía a otro usuario que publique cosas por el a un usuario que después traicionó

13 Me gusta

Si la bosta mañana pasa a octavos y nosotros nos quedamos afuera de fase de grupos, ya saben de quién va a ser la culpa eh, va a quedar más que claro y demostrado, si quieren jugar con fuego, allá ustedes

No digo más nada

3 Me gusta

rispití lis ringis

sáquese

4 Me gusta

Si pero no tengo pruebas por eso no puedo decir nada. Es solo una teoría por muchas cosas que me fui enterando.

2 Me gusta

Andá a cuidar a tus pibes y dejá de romper los huevos en el foro, negrito

6 Me gusta

Con @Alguien nos vamos a reddit cuando cambien el foro.

Bueno gente, desde hoy volverán de nuevo ahora los trolleos, el foro infumable, quilombos a cada rato, los doxeos, las movidas por atrás, usuarios insoportables que todo el foro pide que se los baneen, etc

No digan que no les avisé, en fin

3 Me gusta