Le empujó los teresos pa’ adentro kjjjjj
No solo lo empujó, le pegó una piña que lo hizo volar varios metros . @Champion o @Walrus_Cacheton se la saben mejor esa anécdota
Dejen de joder acá y vamos juntos en trencito al ritmo del nananananana nanana nana
Resulta que Fanático es un coleccionista que secuestró al mejor amigo de Buzz , para venderlo por mucha guita y opio a unos japonenes. El astronauta, en una misión suicida junto a sus virgo amigos de Devox y Taringa , emprendera una riesgosa búsqueda que pondrá en debate el amor , la amistad, el foro y la fidelidad.
lpm no sabes tu apellido @Espumita PORQUEEEE
la membresía del premiun se cobró muy barato, eso pasó
Recién caigo que el edit que hicieron en Humor grafico es por esto KJJJJJJJJJ
JAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Son unos hijos de puta hermano. Post del año para @ScreamPunk.
AJJAJAJAJAJAJA…pero lpm
Con el cierre del th astrológico, se extraña ver la carita de Juan Cruz seguido de un comentario negativo a más no poder
el rincón de los lloros atiende el humilde juancrú
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me muero
Me fume como 100 mensajes viejo para de nuevo lo mismo
#SOLTAR
Pase señor
Lo estábamos esperando
recien veo el video lpm
YO ESTUVE PONIENDO EL CUERPO PARA QUE VUELVAS MIENTRAS VOS ESTABAS EN CANADA
HACE UNA A FAVOR MIO GORDAZO
¿Qué es la densidad?
La densidad es una propiedad física que describe la cantidad de masa contenida en un volumen determinado. Se calcula dividiendo la masa de una sustancia por su volumen. En otras palabras, la densidad indica qué tan compactas están las partículas de una sustancia.
Una genia Maga, te acordas el dia que hicimos las videollamadas para el cumple de Sang y estabamos todos medio escabios? kjj cantidad de chistes tiraba
No hay justicia en éste foro eh mamita, pensar que estuviste meses pidiendo donaciones porque sin el foro no podías vivir gordo , en 5 te baneo okk?