El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ahora qué tan difícil es actualizarse a Windows 10

Hoy Windows 10 está muy bien optimizado como para que te puedas pasar

Por qué seguís con Windows 7 u 8

O sea te lo puedo entender al principio

No se la banca mi notebook, ya lo dije mil veces, se me va a prender fuego, tengo una pc de escritorio con Windows 10 y no se puede usar de lo lenta que es, no quiero eso para mi notebook que la uso para todo encima y bastante rápida para todo, le pongo W10 y va a ser una carreta de lenta, me saca

Que Jay me gire unos dólares y renuevo todo

8 Me gusta

Tenes miles de os que son actualizaciones del w11 o 10 para que funcione en papas con cables

Fijate si encontras algo

2 Me gusta

Y pero gordo , no te parece que ya es hora de un cambiaso? Hace banda la tenés carajo!!

20 Me gusta

Deja de mentir gordo, timbadrums conocia el chewito, vos nunca lo vistesss :joy:

4 Me gusta

Es una HP traída de afuera, un modelo que acá nunca se vendió porque no lo traían, tiene sus años pero es un caño y se la bancó en todas, hasta con programas pesados, ni en pedo me paso a una batata de las que hacen en Tierra del Fuego que se hacen mierda al toque, y encima solamente para entrar a un foro

4 Me gusta

@Liekys en estos momentos

20 Me gusta

Si no podes entrar acá, nos vamos a otro foro.

6 Me gusta

Tan caño que si le instalas Windows 11 se prende fuego la HP traída de afuera :rofl:

7 Me gusta

Y sí, porque no es nueva, es lógico, no existía el Windows 11 cuando la compré, pero en esa época, acá no había manera de conseguir una notebook HP si no era importada por alguno que vendiera o trayéndola de afuera, ahora se ven más, en ese momento era caer en una Acer, Lenovo, Asus o Dell, que son una poronga, pero para lo que la uso yo, me sirve para todo, mirá si voy a cambiar la computadora porque no puedo entrar a un foro de mierda jajajaj ni ustedes harían eso

10 Me gusta

Yo si no puedo entras mas acá, me voy al loquero de reedit y me pongo el mismo nombre así ustedes me reconocen.

10 Me gusta

Yo me cree cuenta en reddit para ver los hilos de las maduras yanquis amateur KJJJJ

11 Me gusta

Pero por qué no podrias ponerle W11? técnicamente no existe ningun impedimento man, una de dos, o no tenes idea de cómo hacerlo, o estás bolaceando y más que caño es una garompa con Celeron y 2GB de RAM

7 Me gusta

Acá posteando en el foro

19 Me gusta

Link

Me va a andar muchísimo más lenta, ya pregunté hace un tiempo al técnico que siempre se la llevo, y la cagada de las notebooks es que no se les puede cambiar los componentes en ese sentido, porque si se pudiera, le cambio varias cosas para hacerla más rápida, y ahí sí le pongo el último Windows y listo, pero me traba eso, que al no poder cambiarle la placa madre, de video, la memoria ni nada como en una pc de escritorio, si le pongo el último Windows, va a estar mucho más lenta y me rompe la pija eso, tener que andar esperando me saca

5 Me gusta

Estamos como los de la película fuga de cerebros, que después de que los maten a los 3, se encuentran en New York.

Que fue de la vida de Angelmito Millonario?

Y de ese gordo barbudo que tenia una novia colombina? Creo que era sepu o algo asi?

2 Me gusta
1 me gusta

jajjajaja ese (Sepi) en realidad es un bostero culo roto, mantis_riverplatense se hace llamar ahora, te das cuenta porque lo cita a Morgoth y habla pelotudeces

3 Me gusta