El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

No estaría tan seguro de eso…hay algunos que no pueden vivir sin el foro, tanto que hasta se inventan una vida y todo, si les quitas el foro, les quitas sus fábulas de expertos en seducción, exitosos en el trabajo, y cuerpo trabajado en el gym y se tendrían que conformas solo con la triste realidad de ser unos gorditos que pagando, con suerte la pongan…

19 Me gusta

Le podés poner más memoria…o ya está al tope eso?

Coincido! igual, no hay una mejor época que esta para dejar de entrar al foro obligado, con un River de mierda que no ayuda en nada, así que en ese caso me va a venir de 10 para alejarme de River también, no enterarme ni la mitad de las cosas que pasan y no hacerme más mala sangre por un buen tiempo

No tiene lugar para meterle nada, al ser tan finita, esa es la cagada, las notebooks están hechas para no tocarles ni cambiarles nada que sea para mejorar los requerimientos, sino para dejarlas como vienen y usarlas hasta lo que tiren, es imposible cambiarle todo junto, si está todo pegado y junto como si fuera una sola cosa, salvo el disco duro, que es lo único que le pude cambiar cuando se me jodió y el ventilador del cooler que es lo único que me viene haciendo renegar desde hace unos años y ya se lo cambié un par de veces, pero aparte ya ni repuestos se consiguen fácilmente, cuesta un huevo conseguirlos, ya me pasó, y menos componentes nuevos u originales para este modelo, tengo que caer en genéricos chinos. Ya la tengo clara de tantas veces que la hice arreglar, incluso el técnico me dijo de ponerle un disco sólido, pero al no tener lugar adentro de la notebook, lo tengo que poner por fuera conectado al puerto USB, como si fuera un disco externo y es un pijazo, re incómodo si andás moviendo la notebook de un lugar a otro como suelo hacer yo, es como esos enfermos que llevan la bolsita de meada o mierda por fuera del cuerpo, re mil engorroso ajjaaj y cuando le pregunté si poniéndole un disco así, iba a estar más rápida, con el último Windows, me dijo que iba a iniciar más rápido, pero que al usarla no iba a cambiar mucho e iba a estar más lenta, por eso no se lo puse tampoco, porque es peor y no se justifica

Qué iba a saber yo que iba a tener que tener el último Windows para poder entrar a un FORO, cuando así como está, puedo entrar a Netflix y todo jajaja insólito

Más adelante me fijaré de comprarme una notebook nueva, pero no por el foro solo, sino porque ya me joda otras cosas y se junten varias

4 Me gusta

Y si…además están caritas las notebooks…yo por suerte pude renovar la de escritorio a tiempo, ahora por un par de añitos se va a quedar así, lo que tendría que cambiar es el celular, pero mientras ande, ni me molesto…
Igual no entiendo eso, es cualquiera que te pida renovar el sistema solo para eso…

3 Me gusta

Claro, y si cambio la notebook, lo mismo el celular, siempre me compré algo bueno que me dure muchos años, de calidad, no cualquier poronga barata solamente porque tiene el último sistema operativo, que te termina saliendo más caro porque se te hace mierda al tiempo y tenés que volver a comprarte otro

Yo si compro algo nuevo para renovar y mejorar, compro algo bueno que me olvide por varios años, aunque me salga caro

3 Me gusta

No me quemeee!!!

9 Me gusta

Jajajajaja pero que tenía que veeeer kjjj

@Stardust @Angelito_Millonario

16 Me gusta

yo lo decia porque Morgoth habló sobre reddit, me olvide de mencionar ese comentario

4 Me gusta

reddit? ese es un antro progre k esperabas k dijeran?

Perdón ?? PERDÓN??? necesito explicaciones gordito !!! Tenés 912 segundos ….

18 Me gusta

Aca encontre la version 1.0

Yo también tengo hp, all in one, touchsmart… Y me la compre para forear en pija, literalmente, y ahora no puedo entrar al florito? Y tengo que cambiar pc y volver al teclado y mouse? Que sigue? Lo van a pintar de gris tambien hdps!

Y si, no se pueden actualizar porque el hardware no da…

6 Me gusta

ajajaj estoy exactamente igual que vos, tengo todo eso en la mía también y en menos de 1 mes, me quedo afora

1 me gusta

Deja de clonar cuentas gordinflon

9 Me gusta

El elitismo de Brito llegó al foro. Dejan al pueblo afuera

9 Me gusta

que grande
ahi lo vemos a mi amigo @YACARE haciendo sus primeros comentarios en la version 1.0 del foro

2 Me gusta

5 Me gusta

No fuí yo ehh

16 Me gusta

Hoy pensaba , espero que no haya una cuenta de Manuk bostera porque éste hdp me va a prender fuego kjjjjj

Del Rojo como el Rey ! Okk? @Alguien @Wagner

10 Me gusta