Mira! Nunca le habia prestado atencion, ahi esta:
En el celu no me aparece..
Hasta los huevosss, cada vez somos más los damnificados, a @Goldberg también le pasa!
Jaaaaaay, Jaaaaay
jajajja son unos hdp.
Cambia el windows 98 por el 10 y listo culiao.
Hablé con el ingeniero en informática encargado de hacer funcionar este software y me dijo que actualice el navegador así se me va el cartel.
Todo diez puntos
Viejo, actualicen lo que tengan, y desde el celular se forea joya, dejen de joder y usen su celular loco
Yo en la compu vieja que tengo Windows 8.1 me sale el mismo cartel. Supongo que como mínimo habrá que tener el W10 para entrar desde la PC.
En cuanto a celulares yo sigo usando uno viejo porque el nuevo que tengo me resultó incómodo por el tamaño (que ganas de hacer los celulares nuevos del tamaño de un ladrillo la reputísima madre) y entrando desde Firefox no me salió ningún mensaje por ahora.
Kheeee??? Borrá
faltó foto de Lanzini
insolita medida que dejen afuera a los que siguen con windows 98 y el celular con la viborita
ni un forista menos
Supongo que como mínimo habrá que tener el W10 para entrar desde la PC.
Ahhh son unos hijos de puta si es así entonces! no se justifica por un foro!!!
y entrando desde Firefox no me salió ningún mensaje por ahora.
A mí me aparece en todos, porque ahí es el tema del iOS, ya no lo puedo actualizar más y el foro me pide el siguiente iOS al que tengo yo, de mínima, una sal terrible
W7, que para un foro, debería andar por 100 años más o menos…
Aguante el W7! (pensé q era el único estancado, kjjj)
A mi, por ahora, no me sale el trolo cartelito ese en el celu, pero es una verga q nos vayan expulsando a los tecnológicamente gerontes. Soy un ávido lector y, como dijeron por ahí, es adictivo, si no los leo me siento solo (?
Somos millonarios pobres, querido amigo! hasta del forito nos van a sacar!
Muy tarde penaldo, puso a Ruletini Timbini hace un mes o más.
Pero nene cuántas cuentas tenés?
pagara windows laton
A mi me aparece el mismo cartel, que actualice el navegador.
Volvió el amigo @Walrus_Cacheton, y nadie vino a darle la bienvenida…
@Manuk, que estás esperando??
El mejor foro del planeta tenemos