El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Dejá de ver nopor desde el cel.
Salu2 amigo

4 Me gusta

Nop que yo sepa, algo estuve buscando pero tampoco entiendo mucho del tema y por lo visto le pasa a re pocos dentro del foro, lo insólito es que desde mi notebook y celular, puedo ver Netflix y otras plataformas de streaming como un campeón, puedo ver Flow como si nada, usar todas las redes sociales, las apps de levante, partidos en páginas truchas, todo y lo único que no voy a poder hacer es entrar a un foro, increíble e insólito

7 Me gusta

Que bajonazo viejo, ojala que le encuentres alguna vuelta! Ami desde ayer que no me deja entrar, tengo que buscar turiver en google y abrirlo desde ahí(en celu y pc) si no se queda cargando la pag por la eternidad…

Pc compre y ya me va llegar, pero mi celu es una tostadora, probablemente tampoco voy a poder entrar a leer el florito cuando no este en casa…

4 Me gusta

Directamente de la tostadora de mi pc no voy a poder entrar mas al forito y de mi E22 no se eh?,los caidos vamos a ser varios.
Brito estaría orgulloso.

4 Me gusta

Nunca entré al foro desde la PC , siempre desde el celu , hasta cuándo tenía mí otra cuenta Timbadrums…………..hablé demasiado :eyes:….

12 Me gusta

Tienen que dejar el foro así como está y listo viejo, qué más cosas le quieren actualizar y agregar? si así funciona y nos sirve, tampoco estamos pidiendo nada de otro mundo, es un simple foro donde se escribe nomás, es la primera vez desde que uso una pc y celular, que me dice que no voy a poder entrar más a una página, nunca me había pasado algo así jajaja

Para mí, si nos empiezan a dejar afuera, es el comienzo del fin del foro, porque primero seremos una camada, el año que viene van a seguir actualizando el software y el interfaz del servidor, y ahí caerá otra camada y así, y está comprobado que cuando un forista deja de entrar por un tiempo al foro, se acostumbra a su nueva rutina y no vuelve más después

11 Me gusta

Las actualizaciones son los DDA del forito(?)

4 Me gusta

El sacrificio foristico?

6 Me gusta

¿Desde donde carajo están entrando ustedes? ¿Siguen usando internet explorer acaso?

6 Me gusta

En mi caso, me sale el mismo cartel con todos los navegadores, Chrome, Firefox y Brave, al Explorer hace añares que no lo uso más

2 Me gusta

A mi me harian un gran favor je,entro por costumbre,
Con lo del Burdel-gate me ausente durante un mes y volví. si era por mi no volvía mas pero bueno…se hace adictivo esto.
Antes había mas libertad(xxx).

3 Me gusta

¿Pero que te sale exactamente?

Parece que van a cortar a los que tenemos versiones viejas de los navegadores, sistemas operativos de celulares y computadoras…

Y a mí no me los deja actualizar más

¿Seguís con XP Santi?

W7, que para un foro, debería andar por 100 años más o menos…

8 Me gusta

Donde te sale el cartel?

Arriba de la página de inicio, antes de iniciar sesión

1 me gusta

Metele una distro linux livianita y sigue foreando amigo, no puedes dejarnos

6 Me gusta

Me deprime una banda el caso de Alguien.
Se lo va a extrañar mucho :cry:

11 Me gusta

Ojalá los padres le.compren una computadora como la gente.

21 Me gusta