Dejá de ver nopor desde el cel.
Salu2 amigo
Nop que yo sepa, algo estuve buscando pero tampoco entiendo mucho del tema y por lo visto le pasa a re pocos dentro del foro, lo insólito es que desde mi notebook y celular, puedo ver Netflix y otras plataformas de streaming como un campeón, puedo ver Flow como si nada, usar todas las redes sociales, las apps de levante, partidos en páginas truchas, todo y lo único que no voy a poder hacer es entrar a un foro, increíble e insólito
Que bajonazo viejo, ojala que le encuentres alguna vuelta! Ami desde ayer que no me deja entrar, tengo que buscar turiver en google y abrirlo desde ahí(en celu y pc) si no se queda cargando la pag por la eternidad…
Pc compre y ya me va llegar, pero mi celu es una tostadora, probablemente tampoco voy a poder entrar a leer el florito cuando no este en casa…
Directamente de la tostadora de mi pc no voy a poder entrar mas al forito y de mi E22 no se eh?,los caidos vamos a ser varios.
Brito estaría orgulloso.
Nunca entré al foro desde la PC , siempre desde el celu , hasta cuándo tenía mí otra cuenta Timbadrums…………..hablé demasiado ….
Tienen que dejar el foro así como está y listo viejo, qué más cosas le quieren actualizar y agregar? si así funciona y nos sirve, tampoco estamos pidiendo nada de otro mundo, es un simple foro donde se escribe nomás, es la primera vez desde que uso una pc y celular, que me dice que no voy a poder entrar más a una página, nunca me había pasado algo así jajaja
Para mí, si nos empiezan a dejar afuera, es el comienzo del fin del foro, porque primero seremos una camada, el año que viene van a seguir actualizando el software y el interfaz del servidor, y ahí caerá otra camada y así, y está comprobado que cuando un forista deja de entrar por un tiempo al foro, se acostumbra a su nueva rutina y no vuelve más después
Las actualizaciones son los DDA del forito(?)
El sacrificio foristico?
¿Desde donde carajo están entrando ustedes? ¿Siguen usando internet explorer acaso?
En mi caso, me sale el mismo cartel con todos los navegadores, Chrome, Firefox y Brave, al Explorer hace añares que no lo uso más
A mi me harian un gran favor je,entro por costumbre,
Con lo del Burdel-gate me ausente durante un mes y volví. si era por mi no volvía mas pero bueno…se hace adictivo esto.
Antes había mas libertad(xxx).
¿Pero que te sale exactamente?
Parece que van a cortar a los que tenemos versiones viejas de los navegadores, sistemas operativos de celulares y computadoras…
Y a mí no me los deja actualizar más
¿Seguís con XP Santi?
W7, que para un foro, debería andar por 100 años más o menos…
Donde te sale el cartel?
Arriba de la página de inicio, antes de iniciar sesión
Metele una distro linux livianita y sigue foreando amigo, no puedes dejarnos
Me deprime una banda el caso de Alguien.
Se lo va a extrañar mucho
Ojalá los padres le.compren una computadora como la gente.