El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ni hablar, me acuerdo que estuviste desaparecido un tiempo porque te quedaste atrapado en una isla del Mediterráneo en una sesión de viaje extrasensorial , sos cosas que pasan

Hablando de eso, me acuerdo que había un usuario en la época de la final de bosta con Fluminense que dijo que era experto en sueños lúcidos o algo por el estilo, y que iba a tratar de “interceder” para cagar a bosta en esa final, dijo que iba a hacer un “laburito” al respecto y no entró nunca más al foro, alguno se acuerda? Quizás quedó atrapado en alguna dimensión a cambio de que bosta pierda ese partido, quizás es un Héroe del foro no reconocido

20 Me gusta

Lo digo en general.

Le abrieron un tema a Yacaré (!!!).

4 Me gusta

(siempre pensé que la del gif era Silvina Escudiosa jajaja)

5 Me gusta

Yo también viví años engañado hasta hace poco.

Tiene un aire, una ligera brisa (?

3 Me gusta

FORVMCVLVS TRADlTORlBVS NON PRAEMlAT

5 Me gusta

Hace rato que no veo al usuario @Simi y me preocupa un poco

5 Me gusta

Es buzzito

4 Me gusta

Me dicen que cierto astronauta se olvido la contraseña de su otro usuario @Simi

14 Me gusta

esta es muy fina

Simi:

Bauzzito:

9 Me gusta

Me cuentan por la cucaracha que Camus Hacker que revelaba fotos de famosas en realidad era @MrBuzz

4 Me gusta

Cantidad de pajas con la Santi en aquella epoca

4 Me gusta

Pero si ese que se hace pasar por mi
Sigue activo

No

Ok?

1 me gusta

Lo raro que Simi casi que no publicó fotos de minas Caribeñas con Aceite de Avion como hacia Mr Intergalactico

8 Me gusta

Por eso sos venecofriendly

3 Me gusta

Escribo en otros lados, acá deje de aparecer.

4 Me gusta

Hasta hoy por ahora.

Che devuelvan a @Ramon_Vuelve viejo. Ya me aburrí de bardear al sucio manuk :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Decime como se llama la VPN que usas Buzzito

1 me gusta

Todavía creen que soy yo el gordazo ese kjjjj

Ya fue baneen mi verdadera segunda cuenta @Liekys , a mi tercera cuenta @Manuk y a mi cuarta cuenta @simi

OK???

7 Me gusta