El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

No

Te estrañe

1 me gusta

Mi teléfono sigue siendo el mismo, kedesirte, a él fuchachos

4 Me gusta

it’s ok. Me fui a jugar al steam.

2 Me gusta

El caso @Mrbuzz y @Simi me hace acordar al de mis amigos @Gretel y @Charly.14 , o @Manuk y @QuesoYdulce o el de @Alguien y @Liekys

5 Me gusta

Dios que momento autista del foro fue eso, literal era MrBazz cayendo en el mismo bait de Cachetón una y otra vez como boludo prestándose para la joda.

7 Me gusta

no-me-quemes-peligro-sin-codificar

1 me gusta

Cerra el orto de una vez sino van hacer mensajes tras mensajes de lo mismo

13 Me gusta

ke violento resultó ser el amigo fortín eh. Mejor me voy a la mierda antes de que se la agarre con me

6 Me gusta

Volvió Jumbo, volvió Buzzardo, ¿que otro gordo desaparecido falta por devolver?

3 Me gusta

Míster Iscariote creyendo que está haciendo la mejor trolleada de la historia del foro kjjjj

fat-computer

3 Me gusta

Tenés razón en este tema ya no escribo más crack.

Desde cuando subís gifs de @liekys para nombrarme?

calculo que no está dentro de los muertos porque eran todos viejitos los que murieron ahogados…a menos que sea un octagenario

la gente esta hasta las pelotas igual, capaz se le inundo toda la casa y sigue sacando el barro desde adentro. Me gustaría poder comunicarme para darle una mano

7 Me gusta

Tampoco aparece @MEKAGOENBOCA , donde estará?

1 me gusta

Recién me doy cuenta que había vuelto @0siris2 y los gordos incels del foro empezaron a acosarla tanto como para que se vaya

Mamita

Cero respeto a una de las pocas mujeres que hay en el foro

Por cosas como estas termino saliendo con un twittero como millo_edits y no con ustedes

3 Me gusta

Pd:

Si ánimo de ofender

Mamita

Hay que salir con un twittero

Es como salir con frabigol

Fondo de olla

4 Me gusta

¿A dónde está el genocida, infanticida, satánico, masón, adorador de Baal/Moloch de @Ramon_Vuelve?
Aparece sorete y dá la cara.

6 Me gusta

Imagínate pegarte un palo y estar internado dos semanas y que acá te puteen porqué no entras.

Este foro es tremendo. Ni en Escuela de Yoga se animaron a tanto.

9 Me gusta

Lo único que faltaba, que defiendas a un bostero.

3 Me gusta