OKKKKK??? Cierto que me dijeron que decías mucho OK. Por tu culpa volví, chau NO HABLO MÁS AHORA SÍ.
JAJJAJAJA me hace acordar a un video de un gato o un perro que se cagaba mientras se miraba en el espejo
Bueno chau.
Para que no escriba acá NO ME ETIQUETEN MÁS, parezco un sticker.
Bump @Simi
Yo también me cago de risa del boludo de Simi pero porque cuando le hacía eso cacheton a buzzito era considerado bullyng y cuando es a él no? Que doble vara eh
No me rompan mas las boooo…
Por que el gordo se paso de gede
Este recién aparece y por mi es una jodita pasajera
Walrus estuvo medio año con el tema hasta que termino apareciendo Angelo y aun así la siguió
Igual todo bien con walrus hoy en día. No se que onda
Seguro sucio @simi ? Se te quiere mi querido fan
La próxima te autografió la gorra Stan
Vine a hablar a este tema de la gente desaparecida no de que me comparen con vos, para nada tenés la culpa, aveces solía hacer algún que otro chiste pero tampoco me quiero ir a la mierda, trato de ser bueno con la gente pero con que AYYY SIMI ES BUZZ SIMI ES BUZZ se cruzaron un límite, me dejaron como loco. Podrido de que me digan que seas vos, cuando es basta es BASTA, traté de primero tomármelo bien para cagarnos de risa pero en un momento me aburrí de siempre el mismo chiste. Nos pasa totalmente lo mismo porque me dijeron que te ponías medio medio cuando te decían que eras otro usuario, te entiendo amigo
No entiendo nada de inglés pero que grande que es Eminem, rapeaba re bien.
Lo que pasa es
deja de mentir Mr Buzz, si sos colorado porque tenes ascendencia Británica
No soy el colorado Lussenhoff, cuando hace calor un poco sí, pero tengo el pelo marrón y sí, soy blanco, blanquísimo.
Te cito el mensaje del otro tema hermano