El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Parece que en los mejores años de River el foro se viene a pique, y en los peores la vara esta altisima, encima este año que no nos fue tan bien hasta ahora volvio Cruzada, de hecho comento aca.

2 Me gusta

@Santiago_88 @Nico_El_Pueblito @nico Opinen

La anterior estética era perfecta. Encima con las firmas había gente que le ponía mucho empeño y te hacía cagar de la risa con las firmas bizarras que tenían. De hecho a fin de año cuando se entregaban los premios TR había una categoría de “mejor firma”. Premios que ni idea si seguirán existiendo pero para mi siempre fueron marca distintiva del foro, sobre todo el thread de la previa dónde se repasaban todos los acontecimientos del año y era muy gracioso, además de que siempre había boludos que se pasaban factura por boludeces y se armaba bardo jaja. Después las votaciones eran una bizarreada, te encontrabas de todo, los moderadores terminaban anulando la mitad de los votos, un desastre jaja.

16 Me gusta

No es ella. No lo creo posible jaja.

Igual si hubiera sido, se nota que es de otra época porque pasó muy desapercibido.

2 Me gusta

“DAN, si estás leyendo esto significa que el resto del foro ya está en la página 1500. Aún te falta un largo trecho por recorrer y espero que tengas la fuerza necesaria para afrontar lo que viene; tu causa es justa, pero el camino es largo y lleno de obstáculos. No claudiques. A modo de motivación, quiero decirte que te esperamos en este lindo lugar llamado futuro, con más frases ilustradas, más mantrul y muchos chistes de Funes Mori. Esperamos que puedas superar esa barrera llamada tiempo y que puedas estar junto a nosotros, sonriendo en el mismo momento histórico. Saludos desde el futuro.”

Todavia sigo llorando.

9 Me gusta

Hijo de puta lo tenés todo guardado ni yo me acordaba de eso jajaja.
Era muy graciosa la situación, el tipo estaba leyendo el thread con 1000 páginas de retraso, post por post, página por página, y todos los días te llegaban MG de un post de hace 10 meses jaja

5 Me gusta

Sos mi idolo foristico, llevas el nombre del mejor personaje de toda la historia del cine.

“Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan , yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa. Pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.”

6 Me gusta

ídolo forístico es DanyBeatle que tiene todas las minitas y todo el peluquin

2 Me gusta

El ultimo pedofilo?

5 Me gusta

Gracias Enzo, te quiero mucho (elijo creer que sos el verdadero Enzo o su hijo que es gamer). Estoy así ahora:

La musiquita, el sonido al moverse entre los ítems del menú, encima está actualizado a la época de la final de Madrid

Ahora sólo me falta comprarme un buen par de joysticks para hacer torneítos cuando vengan amigos a casa

5 Me gusta

Vamooooo! Qué buen fondo de pantalla, papá…

1 me gusta

Te referis a @Ronnie_James_Dio , naaaaah, imposible. El es gallardista a muerte.

1 me gusta

@Kwyjibergo que pasó con el vendedor de periféricos de pc oriundo de la plata ?

1 me gusta

Elon Mask?

3 Me gusta

@DandyNeuspiller

4 Me gusta

Debe tener algún otro usuario.

1 me gusta

Segun su hembra, o sea @Maturdi , a Dandy le agarro un acv, despues le pegaron un martillazo en la bocha que lo hizo perder masa encefalica y se convirtio en Champijon

10 Me gusta

Re que vos eras su hembra, siempre hablaban con doble sentido que ustedes solo entendían

Mmmm, no se.

1 me gusta

Al principio se podía poner firma en este formato de foro, pero después lo sacaron.