El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Que queres que mencione le vez que pusiste una foto tuya con la casaca de boca?

1 me gusta

Qué buenas épocas de PES 6, tuve grandes partidos con el Liverpool de Gerrard, Kuyt, Carragher, Riise, etc.
Aprovecho el msj para decir que si alguien conoce un lugar de donde poder descargar el buen PES 6 lo pase.

2 Me gusta

Grande Nico.

Bienvenido de nuevo. El foro está distinto pero recuperó parte de la magia de antes.
Grandes épocas la 2009-2012.

4 Me gusta

cuidate, cuidate

che. xq no me chupas la pija un ratito?

noaotros te queremos

Que crack, Nico, tanto tiempo, que lindo volver a leer a viejos foristas de siempre que fueron los gestores para que este foro sea el mejor del mundo.

Me hiciste acordar de toda esa banda, Juancin, Perico, Santy, Seba77 que fue el primer Fanatico actual que tenemos en el foro jaja, posteaba todo el dia.

Que bueno que pasan a saludar y se acuerdan de su primer casa.

PD: No me quiero morir o que desaparezca el foro sin antes pasen un minuto a saludar Bica y Carlitos Pucheta, dos que nos dieron los mejores momentos graciosos en la historia de este foro.

12 Me gusta

Seba77 te cagaba a mg jajaja fue pionero.

3 Me gusta

Exacto, por eso era igual que Fanatico jaja

5 Me gusta

Que lindo que era el formato anterior.

12 Me gusta

Fanatico no es seba77? Jajaja lo que me vengo a enterar…

2 Me gusta

Lo único choto es que la imágen está en formato MDS/MDF, para montarla con Windows 10 necesitás: https://wincdemu.sysprogs.org/

1 me gusta

Fanatico creo que era Santi a secas antes, no me acuerdo si tenias otro nick mas @Alguien ?

Jaja un fenómeno Seba nos la pasamos hablando de fútbol exótico se mira cualquiera liga y sabe todo.

Fanatico me caia medio mal quería llamar la atención y posteaba cualquier cosa jaja , igual cosas de aquellas épocas no parecía mal pibe.

Tratare de entrar igual a algunos temas a la tarde suelo estar medio al pedo trabajando remoto, principalmente dejé por el cambio de formato en un momento que no recupere la cuenta, pero veo que dentro de todo esta bastante bien

4 Me gusta

Me acuerdo que justo un par de meses antes de pasar a la versión nueva había estado un buen par de días armándome una buena firma que ahora quedó obsoleta jaja

FIRMA TR CAMPEONES DE TODO 2

17 Me gusta

Muy buena nicko, esta re buena, una pena que desaparecieron las firmas jajaja le daba su toque sin dudas, me acuerdo cuando volvio la app estaba re contento

4 Me gusta

El foro tuvo un apagón entre 2016 y 2018 donde estaba medio feo. Yo incluso entraba una o 2 veces por semana nomás porque había mucho tonto y púber suelto, desaparecieron varios históricos, se perdió la magia y el clima lindo que había antes. Se perdió mucha calidad. Costó el recambio de foristas, a lo Chile(?). Pero desde 2018 poco a poco se fue poblando de nuevo de gente capaz(?) y se fueron yendo/echando a los que solo entraban a joder o trollear.
También afectó el cambio de formato.
Pero hoy está bastante estabilizado el foro y creo que tiene una buena calidad.

12 Me gusta

Lo de danybeatle fue bastante magico, sumado a un par de peleas en el radar bastante picantes.

5 Me gusta

Por los mg pensé que era la misma persona jajaja.

1 me gusta

La pelea con Osiris, el enfrentamiento CR7 vs Messi, los threads del técnico del equipo rival de River, este año fue bastante mágico.