El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Tiene todo el sentido del mundo :laughing:

1 me gusta

Tuvo repercusión la vuelta de Pueblito ccc

Dejate de joder Catamarca, vos foreás hace cuánto? Más de una década? Creo que te leo desde la época de Pipo Gorosito DT. No podés decir semejante boludez

Literalmente lo único interesante y “exclusivo” que hay acá es esa supuesta renovación del estadio (que encima no se va a hacer) que vienen dilatando desde septiembre

Por otra parte, alguien sabe de la vida de Lucas Sebastian “Teclado” Portaluri? Ojalá dejar el foro lo haya ayudado con sus trastornos mentales

6 Me gusta

7 Me gusta

Quién carajo es este He_Domado? Sabe todo

1 me gusta

Usa demasiadas comillas

1 me gusta

Lo sostengo. Si buscas solo divertirte y estar noches enteras 1 o 2 veces por semana riéndote en el foro, eso ya pasó y fue entre 2009 y 2012. Después el foro fue mutando y pasó por momentos buenos y malos.
Ahora está tranquilo y bastante ameno. Se salio de la crisis 2016 - 2018 que casi lo lleva al cierre, y si bien no es como otrora(otras épocas ciberneticas también), es el mejor y más concurrido foro que hay en América te diría.
Las redes sociales fueron matando los foros.

16 Me gusta

No creo que estés tan lejos de la realidad. Si tuviera que pensar en foros en español más grandes que este, solo se me viene a la mente forocoches (taringa está más muerto que la bosta).

1 me gusta

El gran Mariano

Que grande el pelado, lo recuerdo cuándo contó que después de unas cuantas manuelas le salió cáscara en el miembro. Ah y otras anécdotas extraordinarias

5 Me gusta

Mariano Isis

Que paso querido? Xq la cita?

@Sachaa otro que desaparecio

Porque alguien dijo que un tal Ronnie es anti Gallardios, y no podes ser vos. Se me caeria un idolo forero.

1 me gusta

Si era anti gallardo Ronnie, ya no lo es.

1 me gusta

Permitime dudar

El mismo lo admitió que antes que el Muñeco sea dt era mas antigallardo que el propio @ariel001 pero el original

1 me gusta

Igual siempre esta bueno bardearlo por diversion.

1 me gusta

3dgames no es mas grande que turiver?

2 Me gusta

Ya esta re contra aclarado ese tema querido amigo, me extraña… ya lo aclaro arriba Maturdi

2 Me gusta

Antes de 2014, el 80 por ciento del foro éramos antiGallardo.

2 Me gusta