El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

2004 a 2015 aprox :joy:

tenía pinta de desequilibrado

gracias tulio por pasarme el link, me hicieron acordar de bocha de cosas.
me recuerdan pocos, siempre fui de perfil bajo

15 Me gusta

Marian!!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

que piolas que eran los asados en el quincho y fernet

1 me gusta

Organice varios. Que buenas épocas. Cuando termine todo esto armo otro

Dijo nadie nunca.

5 Me gusta

Cuando pasó lo de ella y Timba yo no andaba entrando al foro. No sé si me preguntaron. Yo tampoco es que había publicado que la conocía, solo lo sabían un par de amigos de aquí.

Recuerdo que Rafa y Santi me preguntaron por facebook o whatsapp, pero no recuerdo aquí.

Es gracioso porque yo recién hoy entiendo qué pasó. En ese momento consulté pero no me dieron precisiones, solo me decían tu conocida resultó ser una mentirosa traidora jaja

5 Me gusta

172d11478bba99d046d8f1198877d12a

1 me gusta

A vos te amaba de verdad. Anda a Chile y recuperala

2 Me gusta

No, me parece que me vio pobre jajajajaja

8 Me gusta

No sólo falta él sino su primo Leonador.

7 Me gusta

jajajaja

Ya les paso mi CBU así me depositen para el pasaje a Shile. Ayuden a mi causa

6 Me gusta

y trillonario?

Era común aca. A cierta forista que se la daba de Izquierda le tiraban los galgos 2 foristas. Uno de zona sur y otro de zona norte. Ella le daba bola al de zona norte. Un día le dije: “Che vos mucho Lenin, mucho Trotsky pero a Fulanito que vive en X nunca le diste bola y a tal que es de alta alcurnia si”. Nunca más me volvió a dirigir la palabra

5 Me gusta

“Matar un pájaro de dos tiros”

3 Me gusta

Jaja como le hacían bullying al Deivid. Una vez se cansó y amenazó con hackear el foro.

Acá le respondieron con un Run. Hellacopter lo tenía alquilado.

2 Me gusta

Me acuerdo en la primera volteada andaban desvirtuando todos los thread haciendole bullying, asi que arme uno que se llamaba “bardee aquí a ds.20”. El chabon me pidio explicaciones por MP y le dije que bardear era una expresión argentina que significaba disculparse, y el chabon me respondio que gracias por la buena onda pero que nadie lo uso para eso sino para seguir haciéndole bulín.
Cada vez que me acuerdo me siento una mierda.

15 Me gusta

te acordas la mexicana que flashaba barrabrava? con hella tuvimos una charla con ella por msn todo en bolazo y lo subimos. viejíismo el asunto

3 Me gusta

Pero vos la viste en persona?

Si jaja, de Torreón la mina, hincha de Santos Laguna. Que forma de delirarla jaja la mina no entendía el sarcasmo, respondía en serio🤣

Me acordé que cada vez que el foro se colgaba, o funcionaba mal por algo, todos decíamos “es la venganza del Deivid, está logrando hackear el foro”.

3 Me gusta