El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

en su momento barajé la misma teoría, tenia los mismos retrasos que ariel

Desde que se fueron: 14 titulos y la muerte de voke…

6 Me gusta

Nunca seré policía, de provincia ni de capital.

3 Me gusta

Saben quien se hizo policia a todo esto?. Oso judio, por mas que no lo crean jaja

Tenía pinta de vigilante

1 me gusta

Si un día se sienten mal recuerden que dos tipos se bardearon dos veces por algo que pasó hace 10 años.

7 Me gusta

jajaja admiti que esto te alegro la mañana.

2 Me gusta

Que locura lo que genera Belluschi. o sos de Belluschi o sos anti Belluschi, no hay punto medio. El post que más se grita es el de Belluschi, y el segundo el que le hacen a Belluschi. Que envidia le tienen, en el fondo son todos hinchas de Belluschi.

8 Me gusta

Se ve que mi relación con Cruzada fue nada que ver a lo que les pasó a varios.
Conmigo nunca le tiró mala onda a nadie, no me hablaba mal de ningún otro integrante del foro. Tampoco hubo temas monetarios, nunca me insinuó ni pedirme guita ni hacerme algún favor. Era todo de lo más normal.
Lo que sí y ya comenté, cuando la vi era NADA QUE VER a la foto esa que tenía subida de la modelo. Nada que ver. En su momento no sospeché sino simplemente pensé que la foto de modelo que tenía era hiper editada.

Yo me alejé del foro en un tiempo y por lo que veo ahí se desmadró todo. Inclusive cuando volví y me contaron que hubo un lío con ella y Timba nunca lo llegué a entender ni tampoco me gasté en preguntar mucho jeje, estaba en otra la verdad. Recién entendí con este thread lo que pasó

4 Me gusta

Estamos a un “historico” de desafiliarnos, son conscientes de eso no?

3 Me gusta

Teniendo de compañero de celda a Migliore seguro jajaja

3 Me gusta

Disculpa master, yo empece en TR en el 2015 y de ahi en adelante mal no nos fue me parece no?

5 Me gusta

Ya viene @Seba77

2 Me gusta

2015 no cuenta como historico igual jaja

1 me gusta

Claro, los que entramos en 2015 somos los que trajimos los titulos y las garchadas a boca, y uds le agradecen a gallardo (?

3 Me gusta

La viste en persona?

Sí. Una mina común y corriente. Ni a ganchos era Pampita

1 me gusta

Muchos se registraron en 2005 y se fueron en 2012/2013. Hablame de mufa jaja

7 Me gusta

:fearful:

Por que nadie te creyo en su momento?