El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Che si ese es nsqp, yo me tomo un azulejo y le entro como croto a la bondiola

1 me gusta

Grande Tango jaja. Pero vos no pertenecias a la banda de melon, algo no me cierra jaja

Por lejos el forista más gracioso.

Vuelvo a repetir que me parece insólito que no nombren a la colombiana cuando hablan de la forista más linda.

6 Me gusta

Siempre ganaba forista mas linda en los premios tR. Que grande Marce

2 Me gusta

No soy de la banda del melón jajaja

Soy limonero hasta las pelotas

1 me gusta

Lo único que falta es que sea ella…

Te pido que opines. Opiná.

2 Me gusta

Quiero boxearme con vos y @Nuncahabrajusticia

5 Me gusta

Somos dos, como bien dice su nick un día habrá justicia y me lo cruzaré para arreglar las cosas, se la tengo jurada desde que me amenazó por una remera de la Juve.

4 Me gusta

Como decía un viejo amigo.
Se me rien los huevos

Estallé con el “asesino de cartoneros” que hdp viejo.

Mira que marcelo hacía boxeo y jugaba al rugby

jajajaja era el ariel de los post de lpm. nunca me entere que habia un foro

1 me gusta

fotos hijos de puta, fotos

4 Me gusta

Estoy considerando seriamente que sean la misma persona. Sino lo negas @ariel001 vamos a tomarlo como verdad irrefutable.
Yo tampoco sabía que había un foro de LPM recién me entero leyendo por acá.
Lo que si me acuerdo era que LPM tenía una sección de minitas de River que subían fotos y toda la bola. Básicamente era un especie de “Le das?” De ese momento

2 Me gusta

Mucha nostalgia, pero veo que sigue sin aparecer ds.20 o alguien personificando al chilevenecolombiano. Me decepcionaron. Vuelvo mañana.

6 Me gusta

El otro dia aparecieron 3 historicos y tambaleo la clasificacion a octavos, ahora que aparecieron como 20 mas… Nos vemos en el reducido contra Colegiales gente.

10 Me gusta

En su epoca de esplendor, nosotros jugabamos el ascenso, se fueron y ganamos todo. Dato, no opinion (?

image

12 Me gusta