El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ufff, se vienen dando duro y parejo últimamente. No tengo ni puta idea de qué hablan porque no viví esas épocas forísticas (y me importa un carajo también), pero sigan faltándose el respeto

12 Me gusta

ajajjjaja, no podes ser tan hdp, igual hoy en dia si alguien no sabe googlear una expresion para ver que significa, merece ser bulineado

Ya no sos igual, se te nota la marca de la gorra

Son re sensibles, se sacan los ojos por bagayos de hace 15 años

5 Me gusta

Entiendan, la mayoría ya son gerontes, increíblemente algunos son ratis, otros progresaron, hay de todo.

6 Me gusta

Y otros salieron recien de la naca

6 Me gusta

Jajajjajajajja que decía

Aún te.tengo de amigo en fb o te eliminé?

2230 páginas y el instagram de la única forista mujer presente en este th no aparece…

1 me gusta

Jugaba al haxball así que es imposible que esté buena

3 Me gusta

Fixed

este es el que vale https://www.instagram.com/novelli.daiana/
p/d: ya estoy vieja (?)

4 Me gusta

Sí. Aclaro: no era novia, ni pelé la chota, ni nada. Fue un encuentro como con cualquier amiga/conocida en un bar.

1 me gusta

Eso fue en Baires o se llegó a Tucumán?
(Si me lo contaste a ese detalle, no me acuerdo jaja).

Ese era Insider.
Aunque varios lo hicieron jaja, degenerados.

1 me gusta

Bs As. La vez que me dijo que vendría a Tucumán también tuvo una situación fantasmagórica que supuestamente impidió el viaje jaja. Ya venía precalentando los versos xD

3 Me gusta

estoy sin luz, entreténganme con mas historias y bardeadas (?

1 me gusta

Cómo que murió madfat? Cuándo?

1 me gusta
3 Me gusta

Hace como 2 años facil. Creo que de un paro cardiaco o algo asi, era obeso, tenía problemas de salud y no se cuidaba.

1 me gusta

Increíble, en esa época estaba medio alejado del foro así que ni enterado. Una cagada terrible.