El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Voy a banear a todo aquel que le siga el juego al coliseo cuando entre con cuentas hackeadas, tambien si le ponen likes o algun emoticon.

Voy a poner mano dura o no termina mas esto, si le siguen el juego va a seguir hackeando cuentas.

Acepto solo denuncias y nada mas de ese loco.

11 Me gusta

Jiiiiijooooo recontra jiiiijoooooooolinos

1 me gusta

Me parece Perfecto Oscar
Te consulto, siendo de público conocimiento que el Usuario LEOFX filtro data de usuarios a otros usuarios que luego doxxearon, es decir siendo partícipe necesario del doxxeo y por ende origen de esto y siendo que el mismo LEOFX lo admitió, cuál es el motivo de que no sea baneado???

1 me gusta

____

14 Me gusta

Épico

Hdp, ahora re contra caigo!, hace años cuando hubo un grupo de WhatsApp donde estaba el locopablo como administrador, cayó el gordo leo y estaba desesperado pidiendo la admin del grupo, el loco lo puso de admin también y a los días le reventaron el grupo con una invasión de otro grupo de gordos.. creo que había un colombiano también, el gordo leo subió una foto que pensamos que era él y resulta que era fanático..

6 Me gusta

Uh nos vemos @Bastian y @Coctel … Bien claro estaba el pedido, nada de emoticones, a ver el mundial pero en Banadá..
@Puma vos también Gilberto, nos vemos..

10 Me gusta

En un grupo de wpp que tengo con algunos ex foristas hubo un momento donde estaba el gordo Leo y hubo una secuencia media rara donde se armo un bardo con cruce de puteadas de media hora y se rajo. Fue hace unos tres, cuatro años

Lo que no recuerdo fue si estaba el gordo Leo desde los origenes y entro otro con bigote falso o era el mismo y le agarro un brote de esquizofrenia

2 Me gusta

Pero no es buzzy ese ?

1 me gusta

Sería solucionar el problema de fondo
No lo Banean porque no quieren

Ahhh encontraste un gris, estuviste pillo… Quédate

1 me gusta

Aca hay dos testimonios mas

1 me gusta

Gordo estabamos en el mismo grupo entonces..

2 Me gusta

Tambien creo estar seguro que estuvo LeanRD en el quilombo pero la falta de fosfovita y omega 3 me esta haciendo dudar de como fueron las cosas

2 Me gusta

Definitivamente.. lean también estuvo un tiempito

1 me gusta

¿En el grupo donde esta el difunto Marce7 con el pobre Rada y el Colombiano bisexual? Y tambien TeeKa y sus dramas con la vieja que lo trata de Kircho por la cuota de internet

1 me gusta

Gordos, si no hubiera creado el Thread de la pelea entre coliseo y champion
Esto hubiera pasado?

Tremendo forobardo en vísperas de la World Cup

1 me gusta

Buzzito jamas se animaria a insultar asi a un mod.

6 Me gusta

La tenés adentro pedazo de puto. Mirala de afuera.