El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Che que puso?
Me figura que me etiqueto

Esto es como ver el Japon Belgica de Rusia 2018

2 Me gusta

Che, amigo, de onda a mí no me relaciones con cosas que ni sé que carajo fueron. Yo en el único grupo que estuve fue uno de Astrología que de ahí se ramificó otro grupo con el cual voy a la cancha. No tengo la menor puta idea de qué grupo hablás y mucho menos de qué bardo. Va con onda.

Tranqui, no incrimino del todo porque me entra la duda a esta altura si eran personajes o no. Pero en ese grupo hubo un LeanRD durante meses

mirá a mi me gusta las peliculas de boxeo como million dollar baby y southpaw (2015) esta ultima es durisima es mas emocional q la anterior q nombre xq el tipo no sabe defenderse y a pesar de q gana guita y tiene bienestar económico tiene la cara echa mierda y comete malas decisiones dsp de q muere la esposa, tmb me gusta never back down (2008) trama sencilla pero entretenida a la vez, o undisputed 2 y 3 (2010) con scott adkins y lo respeto y no creo q sea vendehumo con los pseudoanalistas de boxeo q hay en los foros de acá q comentan con resentimiento, tmb me gusta blood and bone (2009) con michael jai white, independientemente si era tan bueno peleando o no esas peleas callejeras q muestra y el boss final todo eso se me hace entretenido, el tema es q vos entras en ese grupo q creen q xq practican boxeo se sienten polenta, en la epoca q yo era adolescente me deje de juntar con un gil q se las daba de polenta xq veia boxeo, y yo no le doy bola a un primo q escucha cuarteto y ve boxeo xq una vez yo le tire un chiste de q el equipo de mi barrio le ganó al equipo suyo (rivales) y me dijo q me iba a cagar a piñas y q el mas negro q yo jajajaj, osea q eso es creerse superior diciendo ser mas negro. Una vez discuti con un milico xq el gil creia q xq iba al gimnasio y practicaba taekwondo. Yo le dije vos podes practicar todas las artes marciales pero por la forma de hablar y criticar a la programacion sos un negrito bajo que no tiene ni educacion ni respeto, si sos tan polenta xq no vas a ver el entrenamietno de las fuerzas especiales de Brasil y Mexico, me dijo q si fue a Brasil, y yo le dije, pero no entraste a la Favela no me mientas allá la policia no entra, esta todo manejado por el Primeiro Comando Da Capital y el Comando Vermelho, entre otros grupos crimianles organizados.

Y el tipo hacia como q le chupaba un huevo, le digo porque no vas a mexico y miras a lo q se enfrentan los gafes, los gafes saben q los narcos son ex fuerzas especiales q entrenaron 2 años intensivamente, aguantar 1 semana sin comer, 4 dias sin dormir entre otras cosas. Lo mismo porque no te informas de lo q hacen los Navy SEAL, la Delta Force, anda a combatir las milicias de Africa o los Talibanes en Afganistan, imaginate q ni USA con UK, Francia, Australia, Dinamarca pueden eliminar a los Talibanes. Y ojo porque los militares de fuerzas especiales de USA saben artes marciales pero no son cachivaches villeros como en Argentina q te dicen eh ameo vos no te la bancas ni a palo yo soy cinturón azul te cago a palo’

Una vez hice kickboxing 2 meses y lo dejé, no me interesa, Yo uso lentes y no podria dedicarme mucho con las artes marciales, y es un orgullo q Dave Mustaine de Megadeth sea cinturon negro en jiu jitsu xq es un señor, no es un villero q cree q un arte marcial lo va a hacer caminar como invencible. Mido 1.77 y aparte de q tengo astigmatismo no podria dedicarme a defender al papa francisco o a los 2 presidentes mas custodiados del mundo (Putin o Trump) sabiendo q los guardias miden 1.86 como minimo, y eso q Putin es cinturon negro en judo y mide 1.72

no quiero meterme en ese tema de la altura porque por mas q Hitler (Austriaco) media 1.75, Joseph Goebels media 1.65, Hermann Göring media 1.78, Adolf Eichmann 1.75, Heinrich Himmler 1.74, Martin Bormann 1.70, Rudolf Hess 1.75, Josef Mengele 1.74, Mussolini media 1.69 y a pesar de q eran tipos q estaban enfermos y mas locos q una cabra, no voy a decir q son mas “hombre” por las locuras q hicieron (y no importa si algunos eran pilotos de avion y/o ingenieros) lo q a mi si me importa ahi son los enemigos de ellos, q sino fuera por Rusia, USA, los ingleses, y algunos combatientes de Yugoslavia, el mundo seria una mierda, y quizas yo no estaria escribiendo aca ni varios de aca, quien te dice q los Nazis hubieran querido cometer una masacre en Argentina y paises vecinos (en el caso q hubiesen ganado la SGM) e imponer el idioma Aleman

(y tanto q me joden con lo q digo del ingles, el aleman y el ruso y otros idiomas asiaticos son mas dificiles q el ingles, pero el ingles es mas dificil q el italiano y portugues, y mucha gente cuando tiene hobbies no entiende ni canciones ni series ni una noticia ni un articulo por tener ingles basico, el problema del español es q es un idioma directo

dijiste “Me imagino que con tanta cultura de cine,libros,geopolitica,heavy metal debes ser un winner de la vida” y en el thread de el prode de muertos pedias q den la cara otros foristas q yo era el unico metalero q daba la cara, yo reconozco q estuve mal en insultarte por internet xq es de cagon pero vos bardeaste a mi vieja y eso tmb es de cagón.

la hinchada de River siempre bardeo a boca con boliviano, los bolivianos vienen aca y no cantan el himno de Argentina, quieren estudiar gratis y hacerse atender con medicos en hospitales publicos, eso defendes vos? se q hay bolivianos q trabajan y tienen 4x4, porque tampoco hay q tener titulo para tener una 4x4 pero tmb hay bolitas q son unos hdp, y tmb es cierto q Bolivia no tiene los premios nobel ni el desarrollo intelectual q tienen los mejores paises del mundo

Mira vos segui cargandome con eso de las minas yo ya te dije lo q pienso, por mas q me carguen tmb con lo del color de piel, muchas minas me han rechazado xq creen q soy un tipo del montón por tener un poco la piel marrón, por eso no me interesa nombrarles ni a lo q me dedico ni la cultura, el 90% del amor en Argentina se basa en la facha, ya se q hay gordos con gordas, y turros con turras, pero a mi me tienen encasillado en el grupo de marrones q no tienen nada para estar orgulloso, cuando tenga la plata suficiente para vivir con “bienestar economico” en otro pais, ahi si voy a opinar de como son las mujeres en paises de primer mundo, como son las relaciones a diferencia de aca

Pudieron hacerse pasar por mí y listo. Es la primera vez que leo esto, está todo bien, solo una aclaración porque están volando acusaciones de todos lados.

1 me gusta

zzzzz

9 Me gusta

Ahora nunca nadie hizo nada, dale… somos pocos y nos conocemos mucho…

Hola amigo
Gran semana le deseo

1 me gusta

Hola.

3 Me gusta

me pregunto si el hincha de velez realmente piensa gastarse en leer este papiro.

1 me gusta

Bueno capo,yo nada que ver,comento de boxeo porque me gusta asi como comentan de tenis,de futbol,etc. Yo no soy violento ni amenazo a nadie ni me creo mas que nadie,seria un boludo. Yo pienso que no hay que creeerse mas que nadie ni menospreciar a nadie,sea por el fisico, por el intelecto,por la guita,por cualquier, a mi no le va. Una cosa es joder,bardear y lo de tu vieja fue una puteada común,no dirigida a ella en particular. Si te ofendio te pido disculpas

5 Me gusta

Si amigo ,lo lei por respeto. Me parece que se armo un quilombo por una boludez

3 Me gusta

También baneá su cuenta alternativa “riverplate4”

1 me gusta

No te metas con el niño rarito que es la estrella del hilo de refuerzos!

3 Me gusta

No, vos le diste manija al Coliseo creando ese th.

Cuando el tipo me “cita” a pelear en el Monumental, un viernes en pleno horario laboral, yo de primera le avisé que no podía ir justamente por trabajo… todo quedó ahí hasta que vos creaste el thread aún sabiendo que no iba a haber pelea.

El tipo se puso a hacer cartelitos con IA y se creyó “chad”, tomó impulso y quiso llevarse a todo el mundo puesto… así terminó, con el culo bien roto y baneado para siempre

1 me gusta

El treahd de las comidas también

1 me gusta

Me doxiaron a mi tambein?

1 me gusta

Te puteo en todos los idiomas.

Esta re loco, se las agarra con cualquiera ya.

5 Me gusta

Vos quien sos?

No te juno.

6 Me gusta