El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Buzzy edito 3 veces el mensaje y se saco la foto
Venias madurando amigo @Mrbuzz
Que paso ahora

3 Me gusta

Recomiendo Chino, el nuevo ingles. La unica dificultad es manejar los cuatro tonos pero es mucho mas facil de lo que parece, incluyendo el tema de los hanzi que llegan a ser hasta divertido hacerlos salvo que tengas artritis o parkinson

1 me gusta

Ig de la chinita que te estas chamuyando?

5 Me gusta

La puta que me parió… me acaban de avisar que Mrbuzz se pegó un corchazo hace unos minutos. Lo encontró la hermana tirado en su habitación.

Les pido respeto y le mando fuerzas a su familia.

1 me gusta

No es chamuyo, es conseguir lacteos sin corte de cadena de frio

7 Me gusta

Para poder leer en chino la trilogía de los tres cuerpos?

2 Me gusta

No gordo. Ingles o nada

Fijate q el cantante de Iron Maiden es piloto de avion e historiador, decime lo mejor q han logrado los rockeros nacionales? Yo no me refiero al ingles de secundaria pibe, vos por los chistes q haces yo puedo deducir q vos no tengo ni cultura de música anglosajona ni de cine ni de libros ni tampoco hiciste una carrera de IT o piloto de helicoptero/avion etc en el cual te pidan inglés, xq si tuvieras la noción de saber la cantidad de verbos, phrasal verbs, idioms, phrases te darias cuenta q es mas dificil q el español xq es más tecnico y requiere de memoria y practica, pero como sos un tipo q nunca viajó a paises de primer mundo como USA, Canadá, China, Japon, Corea del Sur, Singapur, Australia, Corea del Sur los mejores de Europa ni tampoco trabajas en el gobierno no tenes ni idea. A mi Argentina no me representa. Yo a las minas ni les digo a lo q me dedico ni les digo cuanta guita gano xq se q el amor no pasa ni por la plata ni por la calidad de vida, me interesa q una mina le interese yo como persona y mi cultura, yo descarto a las minas q escuchan cuarteto, cumbia o regaeton está comprobado q son minas q no tienen ningun titulo de carrera grosa ni tampoco hacen como autodidacta ni ingles ni programacion ni nada, sino cosas faciles.

13 Me gusta

Apenas puedo decir mi fecha de nacimiento

1 me gusta

Y a cambio, ella consigue leche sin que se corte la cadena de calor?

Es la minita que se enoja y saca la foto de perfil de WhatsApp

4 Me gusta

Bardearme con no saber inglés Es lo unico q tenes para agarrarte gordito. Q te crees q porque prácticas boxeo q metes miedo? Mirate un video del ISIS/Talibanes/Hezbolah/Cárteles Mexicanos/Bratva o cuando USA torturaba en Afganistan, Irak, Siria, Yemen, Vietnam.

Le das ternura a todos esos grupos armados, te llegan a agarrar esos tipos, no te encuentra ni la ministra de seguridad

3 Me gusta

Vos sos complice del demente tarado ese y por eso te voy a dejar sin mundial en el foro y veremos mas adelante si seguis aca tambien.

17 Me gusta

Che Oscar, ya que lo baneaste al boludo de buzzito no podes banear a LeoFX? Ya está comprobado que es el origen de esto y no lo banearon nunca..

1 me gusta

Se fue al Banelco buzzy?

1 me gusta

Si
Hasta el 1 de julio

3 Me gusta

Bueno al menos le dejo semifinales y final

10 Me gusta

Lo que no entiendo es cuál es la prueba de complicidad de buzz
Buzz de lo unico que puede ser cómplice es de la servilleta con la que se hace la paja

2 Me gusta

Osea que vuelve de la mano con… EL?

7 Me gusta

El colifaseo lo jodía al gordo que se iba quedar sin mundial y ahora el q no vuelve mas es el jaja

Yo nunca subestimaria a los mod de tR que supieron desenrredar una red de estafa proveniente de Chile con un laburo digno del FBI, al margen que topos hay en todos lados

7 Me gusta