El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Por qué cuando cerro Taringa, muchos vinieron para acá, antes no era así, hasta había un tema donde se subían fotos y no pasaba nada, pero lamentablemente, se llenó de taringueros…

7 Me gusta

Y tmb se lleno de voxeros

Dicen q el Negro Gaspar q está en Canadá, tenia cuenta en T!

Y q no es de sorprender q tenia CP en la compu ya q hacia comentarios pedofilos en T!

4 Me gusta

Che te hacen un comentario en joda y enseguida saltas con el currículum en mano

Tan superior te hace sentir saber ingles, saber IT,vender cursos en Udemy,etc?

Me imagino que con tanta cultura de cine,libros,geopolitica,heavy metal debes ser un winner de la vida

9 Me gusta

Si, esos son los peores, yo no tenía idea de la existencia de ese antro hasta que lo empezaron a nombrar acá, esos fueron los que trajeron toda la porquería del doxxeo y todo eso

Lo felicito Don, usted logro lo que quizás muchos foristas, incluyéndome, no logremos ni en 7 vidas.

5 Me gusta

Bajar de peso??

12 Me gusta

Me da gracia que flashee elevación intelectual por saber el error de traducción en El Caballero de la Noche

2 Me gusta

Te tengo silenciado, no me hace sentir superior sino importante en el mundo, en una comunidad donde hacemos el mundo mejor y no peor. Por eso está el 1er mundo, segundo mundo, tercer mundo, 4to mundo, 5to mundo. Fijate q tipo de musica escuchan en paises de 3er mundo y 4to mundo

No me interesa hacer amistad con vos, si vos crees q xq practicas boxeo te hace sentir mas hombre o inmortal un terminator es cosa pensamiento tuyo, yo ya no tengo ganas de discutir con vos ni insultarte no voy a ganar con nada con bardearte, no me interesa q me cargues con el tema de ponerla o las minas la verdad q me chupa un huevo yo la tengo clara en la epoca de relaciones en Argentina q estamos y la cantidad de requisitos q ponen las minas y los mambos q tienen yo no puedo obligar a ninguna mina a q me quiera, y encima seguis bardeando al heavy metal sin siquiera escuchar una canción, todo lo q yo nombre de cultura es lo q mas me importa junto con River Plate, a mi Argentina no me representa. Yo a las minas ni les digo a lo q me dedico ni les digo cuanta guita gano xq se q el amor no pasa ni por la plata ni por la calidad de vida, me interesa q una mina le interese yo como persona y mi cultura, yo descarto a las minas q escuchan cuarteto, cumbia o regaeton está comprobado q son minas q no tienen ningun titulo de carrera grosa ni tampoco hacen como autodidacta ni ingles ni programacion ni nada, sino cosas faciles. Ojalá q algun dia en este pais termine el racismo, q se le de prioridad a los inteligentes por sobre los que tienen “facha” o mienten/chamuyan, una sola vez habré acosado a una mina en la secundaria, lo poco q he insistado en persona o internet a la vez q yo me daba cuenta q no me daban bola no le daba mas atencion y listo por que voy a ser un arrastrado? por que voy a creer q durante toda tu vida tenes q tener a alguien “que te ame” ? jajaja

Basta gordos
Dice Angelito y Gran jefe que la estan haciendo re larga
Apreton de manos y a seguir

8 Me gusta

Yo jamas pero jamas dije que soy boxeador, ni que soy maestro ni que me agarro a piñas ni me hago el loco con nadie,vos estas re confundido capo. Me voy s cambiar la foto de perfil asi no ye perseguis mas

Cuando hice eso? Donde? Ni siquiera defendi al indio solari el otro día ni al rock nacional. No me interesa imponer nada

Ah bueno, vos un caradura de proporciones biblicas. Vivis diciendo bolivano a los demas,tratas a todo el mundo de ignorante,de marrones,de incultos. No sera todo racismo pero sos un discriminador serial.

Y lo demas que te puedo decir,te hicieron un chiste y saltas asi. Lo de pajero fue el otro dia,nadie te dice pajero ni te acosa

Calmate un poco

No sé cuál es la trama de saber inglés y el indio sosladri pero no quiero ni preguntar… Es más, ya no quiero saberlo

5 Me gusta

Si supieras ingles la entenderias

7 Me gusta

Jajajajaja esta no la podia dejar pasar. Es un discurso Coliseista. Dejate de romper las pelotas con semejante boludez.

2 Me gusta

1 me gusta

Si veo una mina que se dedica a la programación salgo corriendo

5 Me gusta

Gordo,en vez de estar canchereando ponete a aprender ingles si te da la nafta

Te desafio a que veas Aliens (1986), Die Hard (1988), Goodfellas (1990), Apollo 13 (1993), Heat (1995), The Rock (1996), trilogia de TLOTR, Gladiador, Black Hawk Down, Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises, Interstellar, saga de mision imposible. Miralas y vas a ver que no entendes nada.

6 Me gusta

2 Me gusta

Acá te fuiste a la mierda

Yo no le hice nada y vive poniendo mi foto y mi número de celular

3 Me gusta

Todos hablan de aprender inglés, pero nadie habla de aprender ruso…la literatura clásica rusa debe ser de lo mejor que existe, leer Anna karenina, cuentos de san Petersburgo, taras bulba,la guerra y la paz, crimen y castigo, o los hermanos kamarazov en ruso, es lo mejor que existe, pero no se hablar ruso, así que mejor ni hablo…

5 Me gusta

Posiblemente tengas razon en todo pero hay una regla principal en todo esto que aplica en internet y en cualquier ambito de la vida: el que se enoja pierde

7 Me gusta