El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Jajajajaaj es un plato ese Manuk

Grsn forista,desde ya

Jajja que hijo mil

Pero como no lo voy a felicitar si te dejo culo para el norte
No tengo la culpa que seas el trapo de piso de manuk
Sabes todas las veces q lo mandé a la mierda, pero se ve q a vos te agarro de gato
Lo que está bien está bien
El año pasado voté a alguien, por ahora a manuk
No tengo resentimientos con nadie, es mas , si tuviera q votar a alguien q me recontra haya cagado a puteadas pero nobleza obliga reconocer que fue de lo más Jijeante del foro, lo haría, sin rencores

Que estás diciendo? Si nunca hubo ciber acoso jajajajjaja el coliseo hace exactamente lo mismo que en Twitter, acosar gente y doxxear solo por qué si, es una patología, deja de decir pavadas

1 me gusta

Disculpame, pero hay cosas peores que matar y violar. Por ejemplo, no saber inglés

7 Me gusta

Pero me chupa un huevo mostri
Mira si me voy a fijar en los votos de un foro
Entro a cagarme de risa con los muchachos que valen la pena
Saludos

1 me gusta

JAJAJAJAAJ hdp

1 me gusta

Y entonces para que mierda respondes mis comentarios pedazo de ameba si nadie te llamo
SOS menos q un pedo en una canasta, refugiado, anda seguí bloqueando gente, ese modus operandi te tirar la pierdas y esconder la mano
Morite basura cibernética

3 Me gusta

El pollo es un tipazo. Claramente esta siempre un paso atras del el grsn Manuk y mas con la minusa que pego.

La unica que le queda a mi amigo es mostrar algo similar o la chota y que esta sea de un tamaño considerable

8 Me gusta

Jajaa la re vivis
Aca tenemos al proximo camino a la locura total
Adios esquizo

1 me gusta

Yo lo unico que quiero saber es la identidad del hijo de mil putas de mrfootball

2 Me gusta

No es mcclaren?

Siempre estoy

4 Me gusta

mirá te lo digo con toda la educación del mundo, de los fans de los redondos del foro, juanferquintero tiene titulo y el tipo tiene buenas conversaciones, Coctel es un user q no le gusta bardear ni hacerse el malo y está todo bien asi tiene q ser. En mi opinion el indio solari era un tipo q leia muchisimos libros y q pensaba pero se creia el capo del universo con su musica, no se de Skay aunque tenia buenos solos en canciones, no me gustan las trompetas en el Rock, las canciones son consumidas por mayoria fisuras pero vos fijate en Bs As (yo soy del interior) en las misas ricoteras los fanaticos eran todo gente fracasada, el tipo se hacia el zurdo y se compro propiedades en USA en lugar de comprarselas en Cuba o Iran, nunca dio plata a los damnificados en recitales, apoyaba a la chorra de la Cristina. Yo me quedo con las bandas de Inglaterra y USA antes q las bandas de acá. Yo te reconozco q los músicos q cantan en ingles (incluidas bandas de Alemania, Suecia y Finlandia) todos han probado drogas y algunos se drogaron mas q otros, e incluso Ozzy Osbourne no termino la secundaria, pero yo se q la gente q escuchan el Rock original y el Metal tienen mas cultura q los q escuchan Rock Nacional es así por mas q te duela, a mi la música de charly no me gustaba pero era picante al cantar contra los militares y al responderle a Lanata u otro periodista. Fijate q el cantante de Iron Maiden es piloto de avion e historiador, decime lo mejor q han logrado los rockeros nacionales? Yo no me refiero al ingles de secundaria pibe, vos por los chistes q haces yo puedo deducir q vos no tengo ni cultura de música anglosajona ni de cine ni de libros ni tampoco hiciste una carrera de IT o piloto de helicoptero/avion etc en el cual te pidan inglés, xq si tuvieras la noción de saber la cantidad de verbos, phrasal verbs, idioms, phrases te darias cuenta q es mas dificil q el español xq es más tecnico y requiere de memoria y practica, pero como sos un tipo q nunca viajó a paises de primer mundo como USA, Canadá, China, Japon, Corea del Sur, Singapur, Australia, Corea del Sur los mejores de Europa ni tampoco trabajas en el gobierno no tenes ni idea

el español es una lengua directa, en ingles tenes q saber diferenciar entre un monton de palabras y encima hay sinonimos de palabras mas avanzados para no parecer tan basico

leete un poco ese libro y vas a ver q es mas complejo el inglés q el español

por mas q yo te diga q veas las siguientes pelis en inglés y no lo hagas, te garantizo q no vas a poder entender el 100%

Aliens (1986), Die Hard (1988), Goodfellas (1990), Apollo 13 (1993), Heat (1995), The Rock (1996), trilogia de TLOTR, Gladiador, Black Hawk Down, Batman Begins, The Dark Knight, The Dark Knight Rises, Interstellar, saga de mision imposible

3 Me gusta

loco yo me vine para aca para irme del subreddit del club que estaba lleno de virgos gamer gordos que se la pasaban queriendo doxear IPs y demas giladas de virgo anticoncha, vengo aca que dije “hay gente grande no creo que se prendan en esa” y resulta que es la misma pija, que mierda loco, no hay con que darle a los sin vida, se supone que este es un espacio para que los hinchas de river nos descarguemos y charlemos y se ponen a hacer estas pelotudeces, media pila loco

9 Me gusta

Ojo. Yo creo que el rock nacional es el que tiene mayor variedad de nivel intelectual, los ricoteros suelen ser más fisuras pero en los otros suele haber más nivel cultural…
Igual esto lo digo sin generalizar
También con el metal, estan los ingenieros metaleros y los gordos peludos que no se bañan

1 me gusta

Te estas volviendo un ser derecho Aquiles
Bienvenido al foro

4 Me gusta

No te preocupes, Lucas querido. Tenés nuestro apoyo

Es un solo tipo con problemitas mentales, ya quedó domadito y no va a entrar más. Vos tranquilo.

1 me gusta

pero vos cuando escuchaste heavy metal o thrash o groove metal? yo por lo menos me he escuchado algunas bandas de rock nacional para opinar

claro eso te lo reconozco una vez le reconocí a Jani q una mina q el conocia era re fisura por mas q escuchase megadeth

vos no te me hagas el pelotudo ni me digas “lucas” que ya lo conozco tu jueguito, bien que el coliseo subio fotos en el club mostrando que estaba ahi y te invito a boxear y te re comiste los mocos, tremendo gordo y arrugaste, sos un descanso vos tambien

6 Me gusta

Tranquilo, Luquitas

1 me gusta