Si si pense lo mismo. Y si el que le pasa data al pelado es otro?
Pero buzz no estaba en ese grupo para pasar data
El que le dio data a coliseo seguro es leofx..
Buzz es gordo,boludo, pesado cansador,
Pero no es doxxeador
Jajajaja la ligo @LeoFX912 , jiiiiijoooooooooo
Es el responsable principal de los doxxeos
Podes fijarte mis mensajes privados
No estoy metido en esto
Ya lo dije en su momento
No quiero involucrarme en nada de esto y pedí seriamente que su pelea con el coliseo
Yo quedé afuera
Es más seguramente pida mi baneo para poder irme del foro sin que haya problema de que usen mi cuenta
Yo ahora tengo un quilombo de la san puta,estoy hasta los recontra huevos
Me llego a enterar que este muchacho Buzz estuvo metido en esto va desear no haber tocado una computadora jamas.
Gracias por la ayuda
Te quiero Lpm
Curiosamente leofx es un usuario regular, no 100% activo ni 100% ausente, un perfil así no parece actualmente peligroso
Te recomiendo que te informes estimado sobre quien filtro data de usuarios a otros usuarios
El nunca doxxeo como tal , pero fue quien dio la información
Saludos
Calmate Marcelo Polino. Ahi me pasaron el nro de Gretel, Harrison_Yates y Black_Palate para q gozes
Ya vamos entrar en mitad de año y el único que hizo fuerzas y los deberes para ser el mejor forista del año es @Manuk , solo con el video de saludos del Tano santarsiero a mufatranki ya se escapó 100km
Me joden con consumir norpo como si fuera lo mismo q violar o matar mamita posho
Es mi amigo, nunca hubo ningun drama
Quizas vos tambien para el mas chupaculo sumas puntitos compa
Leo fue el que filtro datos de fanático a otros usuarios que después lo doxxearon
Y después
A vos también te mando saludos el Tano santarsiero? Jiiiijooo
Aparte es un maricon que tiene bloqueado a medio foro
Es que me deprimen los que le chupan las medias a otro forista
Quieranse un poco viejo
HernanVs, mrbuzz, leoFX, Ron Weasley y sirgallardiola son las putitas del Coliseo, cómplices de él… no avivo mas
Quien?